El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, amenaza al Gobierno con meterle en un apuro -"liarla parda"- si averigua que los 300 millones que le había asegurado el gobierno de Rajoy para ampliación del puerto melillense, van a las arcas de Cataluña y, por ende, a los bolsillos de Torra, Turrull, Butifarrul y Puigdemont y otros listos del montón... (Quede claro que Junqueras queda fuera de comparaciones odiosas dado que él pertenece al Clan de Alain Delon. Su hermano gemelo)
Dicho lo cual y quedando claro la amenaza de Imbroda a Sánchez...
todo el mundo sabe del compromiso adquirido por Sánchez con Cataluña, para sacar a flote los presupuestos que no firmarán... Lo que pone en muy mal lugar la CENSURA ejercida sobre Rajoy. Fue un asalto al gobierno de Rajoy y al 155 que tanto daño les ocasionó y todo... para poner en su lugar a un lugarteniente de los golpistas y golfistas...: Sánchez, el Llanero Solitario.
A Sánchez le da lo mismo que le apoyen que no...
Sánchez lleva los estigmas, las llagas de la Crucifixión, y con ello tiene bastante para alardear de haber tenido las riendas de España en sus manos y a los golpistas y golfistas a sus pies... -en esto... -tanto montan, montan tanto...
en fin
queda claro que nada lo está. Que vamos vadeando el litoral hasta que una ola, como en Indonesia, nos devuelva a la realidad y vulnerabilidad del ser humano. Vergüenza ajena si vemos la foto de cómo ha quedado la costa indonesia y sus muchos desaparecidos; y que en la Comunidad Valenciana se han tenido que atender a cerca de 75.000 individuos que no tienen nada.
Me da que alguien ha rebajado la unidad de individuos para que no luzcan en los medios. Aún, así, hay que mentalizar a los políticos que hay que quitar el hambre de las barrigas de los españoles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario