han dado un ultimátum al presidente de gobierno. O nos dejas libres o nos ponemos en huelga de hambre.
¡Qué dirá entonces Rahola, hará valer su catetismo para liberar a los políticos -amigos presos- por golpe al Estado Central?
¡Cómo se puso por que a Junqueras no le dejaban salir al patio, por Dios! Lloraba y todo de pena y lo comentaba en todos los saraos... ¡Qué vergüenza de individua!
El caso es que a Junqueras no le dejaban salir al patio porque era un niño malo. No se portaba bien, era rebelde sin causa... aunque en este caso la causa le viene por separatista, independentista, revolucionario, imbécil y amigo de lo ajeno.
Ahora se quieren dar golpecitos de pecho y llorar que no les dejan salir del trullo. Es caso que no deberían dejarles salir durante una buena temporada (legal, claro está) hasta que se les quite las ganas de montarla parda y de atosigar a catalanes que no comulgan con sus hostias.
Hace falta ser mamones y sinvergüenzas ponerse a decir lo que van a hacer si no es para llamar la atención de terceros como ONG, Derechos Humanos y sus putas madres...
Yo les dejaría que se pusieran de huelga de hambre y que periódicamente viniera el doctor a tomarles tensiones y lo que hiciera falta... y cuando quisieran dejar la huelga ampliársela unos meses más. De esta forma las prisiones tienen menos gasto y se les puede ampliar el tiempo de estancia más meses.
¡Pues mira que me va a dar pena que no coma Junqueras...: el hermano mellizo de Alain Delon!
No hay comentarios:
Publicar un comentario