Joan Tardá, portavoz de ERC, se dirige al presidente del PSOE recordándole(amenazándoles) quienes han sido los responsables de su nombramiento para el cargo de Presidente de Gobierno español. Le tiende la mano a cambio de que saque de la cárcel a los políticos presos y que determine la independencia de Cataluña, Ya.
Aitor Esteban, portavoz de PNV, reitera las palabras de los separatistas para la independencia del País Vasco, y llama racistas a aquellos que no están con sus políticas de enseñanza y separatismo, e insulta personalmente a Toni Cantó por sus ideas políticas. Los separatistas, los independentistas, los asesinos llamando racista a las víctimas... Algo de lo que nadie tiene capacidad mental para asimilar o digerir. Eso, sí, los mismos asesinos echan la culpa a las víctimas por haber puesto su cabeza en la trayectoria de la bala.
¡Que hijos de la Gran Puta!
No merecemos los españoles tener a toda esta gentuza dentro del Congreso, porque desde ahí están insultando a todos los ciudadanos a los que representan. Insultando tanto a los ciudadanos representan como a los que no. Algo sorprendente e indignante.
No hay palabras para definir tanta indignidad y apatía...
No hay palabras para definir tanta indignidad y apatía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario