de Susana a Pedro. "Si piensas que voy a dimitir estás en un grave error": ha sido el mensaje que ha mandado la expresidenta de Andalucía a su presidente de partido.
Entiendo que tiene todos sus derechos de no hacer caso a Sánchez. En primer lugar porque el primero que debería de dimitir es Pedro, por razones obvias. Si al rey nos lo metieron con calzador...; a Sánchez nos lo han introducido analmente los golpistas, golfistas, independentistas, separatistas, etarras, asesinos, manos rojas, seminaristas de la Inquisición..., y ahí está, haciendo de su capa un sayo, y del Falcon, su viacrucis.
Mira que son porculeros a la hora de entorpecer los deseos del pueblo, con todos los medios puestos a su alcance.
Es normal chupando el chupa chups los 60 años que lleva el caramelo en el mercado, y el PSOE en Andalucía.
¿No se habían dado cuenta los andaluces que el SOE era una lacra para un EStado y un guijarro en el zapato andaluz?
Aún, hoy, hay un millón de andaluces que han votado al PSOE y me da que son aquellos que han estado chupando del mismo chupa chups que la directiva. Sabemos que los dineros llegados a las arcas andaluzas se las repartían entre Griñan y Chaves; entre los familiares en forma de ayudas a fondo perdido; entre amiguetes en formado impresentable del rey de las anchoas, cántabro, Miguel Ángel Revilla, entre los vendedores de droga y los puticlub, y un elenco de trabajadores en los que se encuentran ese millón de votantes. Terminado el reinado del PSOE en Andalucía, ese millón tendrán que buscarse la vida de diferente forma a la que venían siendo acostumbrados. La costumbre es costumbre y no Norma. Por lo tanto tendrán que salir a trabajar en vez de cobrar peonadas no realizadas, trabajos personales al entramado, y putiferios varios. Hace falta que entre aire nuevo en los sitios viciados aún, en los clubes de carretera.
Sánchez, llena el depósito, que te quedan dos telediarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario