lunes, 10 de diciembre de 2018

lamento si a alguien...

que entre en este blog le siente mal que culpe a Franco de haberse muerto.
Lo digo porque hay políticos que le están reviviendo en cada momento, tan es así, que, le rinden tributo en los museos de media España y en la otra...: también.
El malo malísimo está en boca de todo Dios y hasta le quieren sacar del Valle de los Caídos en procesión y bajo palio. Es posible que los dioses distribuidos por toda la corteza española le echen de menos dados los desórdenes que rodean la piel de toro. Y se comenta, por los mismos dioses, que con Franco se podía andar de noche, y a cualquier hora, sin que tuvieras miedo por ello.
¡Ándate ahora!
Volvemos a tener la desconfianza de los tropezones, los abrazos y saludos de quienes no conoces. Con los tropezones te anulan y roban. Con los abrazos te roban la cartera, seguro. Con los saludos te tantean si eres fácil de anular y de robar. ¡Un sin vivir!
Tanta evolución desde el cadáver hasta nuestros días y, resulta, que hemos perdido cuarenta años con Francisco, más los 40 que llevamos entre choriceos y e imbéciles varios, y los que te rondaré morena. 
¡Menuda evolución! 
Hace falta ser troncos y están todos metidos en el gobierno. Ahora, eso sí, se visten de azul los de izquierdas y los de derechas...; algunas veces ves alguno de izquierdas ponerse corbata roja por el qué dirán. Pero están perdiendo las vergüenzas y no se esconden para decirnos que son todos cerdos del mismo lodazal. ¿Si no, a santo de qué tiene Sánchez que profesar pleitesía al judío Soros?
¡Fanáticos de hozar, en charcos y lodazal!
Amigos
os pregunto, ¿qué cosas han hecho estos lameculos en los cuarenta años que llevan y han gobernado?
Nada. 
No han hecho nada, porque siguen viviendo de la herencia dejada en el pasado: pantanos, pagas, carreteras, escuelas, institutos, universidades, empresas públicas, bancajas... 
…, estamos a riesgo  de perderlo todo.
Los pantanos se restauran... pero no se construyen más.
Las pagas nos divierten diciendo que no habrá porque ellos se lo han gastado.
En las escuelas están amariconando a los niños.
En los institutos ya están amariconados.
Para las universidades no quieren que vaya nadie. Gente sin estudios: borregos del mañana. Implicada la Iglesia Vaticana.
Empresas Públicas vendidas desde la era Felipesca.
Bancajas arruinadas desde que eran Cajas. Siendo bancos, se lo llevan igual. Recordemos que las han gobernado siempre los políticos y amistades, sin desmerecer al aporte de los sindicatos.
amigos
tal vez esté equivocado con lo que he contado..., si es así podéis quejaros en los comentarios.

No hay comentarios: