viernes, 9 de diciembre de 2016

ha sido una aparición

y no Mariana, precisamente, sino vía msn. He visto como se están malmetiendo contra el muchacho, padre de la niña, con esa enfermedad endiabladamente difícil de palabrear. Todo el mundo estamos haciendo del árbol caído, leña. Y la verdad que no es para menos..., sin embargo tenemos al memo de Rajoy que ha estado cinco años mintiendo y de ellos...uno sin trabajar y cobrando..., y no ha habido nadie que le haya dado la matraca, zarandeado, e insultando, como se le hizo a Rita y a este pobre chorizo. Que conste que no le estoy defendiendo de nada, al contrario, estoy siendo lo más justo posible a la hora de utilizar la balanza de la señora con los ojos vendados, para que a mí nadie me ponga de diana en la mira de los perversos ojos de la ciudadanía española. Esa ciudadanía que acoge con todo el poder del corazón a los huidizos sirios y demás hermandades del escaqueo y sin embargo, nos metemos con el pobre que ha tenido la gran idea de chorizar a los ciudadanos con una figura tierna y enferma. Que conste que también hubieron medios de desinformación que utilizaron al niño en la playa ahogado para beneficio del papá, que al final tuvo que ser suspendido de empleo porque no servía ni para taco del 7. Señores..., ¡no podemos rejonear, de vez en cuando, una vaquilla en la plaza, para regocijo de los taurinos! En otro post le dí un aprovado como presidente de la Nación española. No la catalana, vasca o gallega. No. Si no, depositario de la Nación de naciones: España. Tenemos a Mariano que con un 5,5, en los jesuítas de León, ha llegado a la presidencia del gobierno de manitas de su amigo de clases jesuitas el lerdo de Zapatero. Cojones, este chaval-señor-padre, se merece al menos ocupar la Vicepresidencia de Estado. ¡ A tomar por el culo la Santamaría (la caravela)! ¡Nos complacemos en subir a la derecha del padre Rajoy a un chorizo como él! ¿Estamos locos? No. Visto lo visto no nos queda más que follarte a la hija de Hitler o follarte al sarasa del Rajoy. ¿Y pá qué (cateto cracia) vamos a ir hasta Alemania, si Mariano siempre está disponible? 
Hay muchos que tendrán una pizca de mala leche al comprender que no tienen nada que ver este gilipollas con el gilipollas de Mariano. Sí, llevan razón todos aquellos que tengan esa distinción de clases: el uno es un memo y el otro es un gilipollas. ¿ A quién de los dos elegimos como galán del año? Todo un dilema en vísperas de fiestas navideñas. Por aquello del amor fraterno y la compasión metidita en caja debajo el árbol verde diablesco.
Hombre, yo creo que si a este padre había que darle un par de hostias o cuatro, a los demás diputados, senadores y gente de mal vivir: también se les debería castigar por ello a base de azotes con el látigo de 7 colas que utilizan los martirizados hombres religiosos del Opus Dei. Esos multimillonarios hombres de negocios que no escatiman en matar si fuera o fuese digno de oprobio..., pero que se martirizan el cuerpo a modo de santo Jesús. Y, es que, para una madre que nos había salido Teresa de Calcuta, resulta que muere con los costillares bien cubiertos y el amor del Vaticano por los sacrificios que impuso está señora a los enfermos de culto. ¡Menudo menú de Fin de Año!

No hay comentarios: