Este tipo siempre me ha parecido un "tramoyista"; un multimillonario con mejor cabeza que Biden, pero que a lo sumo... poco puede hacer en los Estados Unidos de América.Pienso que Sánchez colaría mucho entre los políticos estadounidenses. Porque el pensamiento de Sánchez es muy similar a la tontuna que se manejan en EE.UU. Aunque han tenido la buena idea de votar, casi siempre, a individuos con los pies pidiendo tierra. Casi a borde de tumba. Una manera de que no duren mucho en polítca. La prueba es que se han quitado a Biden porque el hombre veía extraterrestres, en la proporción que veía manos donde no las había. De vez en cuando daba una vueltecita de rotación para ver si estaba acompañado o seguía solo. A este hombre le debieron someter a un reciclaje mental los militares para que aguantara lo justo para su retiro. ¡Vaya! que no estaba en su mejor momento síquico.
Ahora hagamos una revisión de los presidentes de gobierno de las naciones sudamericanas o latinas. Muy parecidos, todos, a las altas ideas de Trump. Un mundo por hacer y, NO, cuerdo.
El futuro del mundo se complace en ser lo más borrego y cruel que haya sido jamás. Nadie estará seguro ante tanto descerebrado gobernante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario