de la ultraderecha, y no la que presentan los agriados hijos de los zurdos. Estos zurdos a los que les importa una mierda lo que nos pase a los ciudadanos... mientras paguemos los impuestos. Ahí sí que acuden, raudos, a pedirte explicaciones del débito <<a la caja que no es de nadie, según la siniestra Chiqui>>, pero ellos: los funcionarios que no funcionan, sí pueden demorarse en ayudar, en las inundaciones o Danas, a los amegados por el agua y la miseria. Estos hijos de... deberían dimitir ya. Desde las instancias de la psoe, al servilismo de Carlos Mazón con el presidente del desgobierno civil y militar. Y es que la PP está muy unida con la psoe en sus andanzas políticas de inmigración y danas. Que Mazón se haya rendido a los pies de Sánchez, presidente del desgobierno de España, es digno de reciclarle por inútil e incompetente. Y me alegro aprovechar para decir cuatro palabras sobre la figura del monarca, destronado. Sánchez ha conseguido que Felipe VI se haya convertido en la marioneta de la izquierda en el territorio español. Para ser Rey hay que echarle huevos y amenazar a los dirigentes a comportarse como merece el reino al que rigen. ¿Qué cojones es eso de ir de parapeto de Sánchez allá donde el merluzo le abuchean, le insultan y casi, le agreden. ¿Es posible que sea tan calzonazos el monarca como para permitir, por culpa del primer ministro, embarren a su esposa y representante español de las mujeres libres e iguales? ¿Hasta ese punto de degeneración está la política en el reino de Felipe VI?
Sinceramente, y con pesar, es conveniente que Pedro salga de la presidencia de gobierno. Que Feijóo busque trabajo de camarero en Europa: los países centrales. A los casposos y segundones de las autonomías...: hacerles las maletas para sumarles con Puigdemont y, con la condición, de que no vuelvan más. De no retorno. Una orden escrita y plasmada en sus espaldas... con la prohibición atemporal de retorno.
Cambiemos España. Esta España no es la herededa de nuestros abuelos y padres. Esta España es para la venganza, el latrocinio y la sinvergüencería.
Quiero agradecer a la juventud de Valencia el empuje que han tenido y tienen, en presentarse voluntarios para... tal vez estorbar... pero hasta para estorbar hay que tener la voluntad de comprar la escoba, el rastrillo, la pala y el cubo, y subirse a un camión para: "estorbar". Por favor que los valencianos jóvenes, sean capaces de <<estorbar>> en todas las Danas que puedan llegar a territorio español o por donde se desplacen.
España solidaria y comprometida con todos los países donde haga falta la presencia española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario