el sábado en Valencia hubo una buena manifestación contra la actuación de los políticos en respuesta -fallida- en el desenlace de la Dana. Doscientas veinticinco personas fallecidas es el resultado de la dejación de sus funciones del Estado, de Sánchez, y del presidente de Valencia Mazón.
¿Es posible que la izquierda, de Sánchez, haya tenido la oportunidad de la Dana, para cargarse la política de derechas en Valencia?
Ya sé que suena un poco brusco, bruto o comoqueramos denominarlo... pero la cuestión es que unos y otros han llegado tarde y mal a la masacre ocasionada por la nombrada Dana.
Es muy posible que si les dejamos, a ambos políticos mayoritarios, que se justifiquen... será muy posible que echen la culpa a los ciudadanos de todos las pedanías anegadas.
Estamos hasta los cojones que tantos unos como otros se rían de la población nacional. Estamos hartos de que tanto unos como otros se justifiquen constantemente de sus actos. Si se tienen que justificar es porque no lo están haciendo bien en ningún momento, como lugar.
La mordaza en la boca de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado...: quedaron pegados a las mascarillas del Covid, y sus bocas señalan a los culpables de la Dana en Valencia. Ya no hay miedo a la hora de nombrar a los responsables y señalarles como asesinos por dejación de funciones.
Espero que, al igual que los templarios fueron quemados en 1314, en un islote del Sena...; así sean juzgados estos mamarrachos en la cuenca del Segura. Así aprenderán que no se entra en política para llevárselo crudo... si no para defender a los ciudadanos de todos los eventos: atmosféricos y pátrios, de los que haya neceser.
Por todos los santos, espero, que no se coman una langosta en mal estado y les salgan las tripas por el culo.
Aquí tenemos un video que nos rompe la teoría de los 225 fallecidos, anotados al principio del escrito. Como no sé con esactitud la cifra esacta, de almas, conviene irse enterando fuera de los conductos políticos. Porque siempre nos irán engañando por puro formulismo. ¡Qué vergüenza y qué miserables! Espero que Mazón y Sánchez dimitan ipso facto.
Poco a poco sabremos la verdad y esa verdad nos hará fuertes contra esta chusma de garrapatas inservibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario