que Feijóo le está dando el beso de Judas a Mazón. Puede ser una corazonada, pero los síntomas son claros viniendo del lado oscuro de la política. Feijóo, el Tomás del monarca, no tienen fuelle y les pasa lo que les pasa; la pXoe tiene más argumentos repetitivos, y por ello, a la gente, les llega antes las mentiras, que las verdades del PP.
¡Qué poco le va a durar Mazón a los valencianos!
Le han puesto la zancadilla a Carlos por aquello de que: es el Estado quien asume la primera y última voluntad sobre las catástrofes. Y la policía y la UME, le han restado credibilidad diciendo lo contrario. Apoyando al traidor de Moncloa.
Sánchez está haciendo pagar a la Comunidad Valenciana el que hayan votado a la zurda en Valencia. El que hayan sacado a los delincuentes que había... por una derecha laxa. Carente de empuje en sus actuaciones. Cuando hay una Dana, rotura de pantanos, tsunamis, tornados o cualquier otro evento meteorológico...: lo principal es la seguridad de los ciudadanos y, después, se arreglan los pormenores políticos de causa y efecto. Pero los ciudadanos son lo primero y prioritario en cualquiera de las causas que vinieran a entorpecer la vida diaria de un pueblo, ciudad o pedanía... Mira como eso sí que lo saben perfectamente los tractoristas españoles que no les ha costado un minuto arrancar sus tractores y aparecer en la comunidad, en un solo cuerpo. No sin antes haber tenido que pasar un control policial de la leche: como se han quejado muchos de ellos.
En este vídeo he visto lo más cercano a lo que se debería haber hecho, en respuesta a una Dana, y no se hizo.
El resultado ha sido una multitudinaria presencia de gente joven, en los pueblos afectados; una solidaridad mundial con Valencia, España, y muchos siseos de la falta de empatía política con los valencianos. De puta pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario