las mentiras tienen las patas muy cortas y este bombero aún las acorta un trozo más, disparando a las dianas política responsables de sus funciones. Ya no hay español que no sepa que las dianas son Sánchez, Marlaska y la chusma de chupópteros que rondan a su alrededor. Todos ellos escribiendo con plantilla porque no tienen aprobada ni la guardería.
En España es ilógico que los funcionarios no sepan qué funciones les corresponden en su puesto político y administrativo. Por que van todos a una: a no hacer absolutamente nada por los ciudadanos de a pie; ¡cómo podemos pensar que la élite tenga contactos con la chusma ciudadana!
Ahora, sí, bien saben cuando No tienen que ir a trabajar y ejercer de funcionario; un ejemplo lo tenemos en los tres días que se han tomado de solidaridad con las víctimas de las Danas y, NINGUNO, se ha acercado con una escoba y pala a quitar barro. A ellos los problemas de los ciudadanos los ven mejor desde la TV. Por lo que llegamos a la conclusión de que estos vagos profesionales no funcionan y hay que reciclarles o echarles. Y por si una de aquellas no llegan al nivel medio de conocimiento administrativo... se están preparando los horarios y los sueldos por si tienen que buscarse curro en las empresas privadas. No creo que haya empleador empresarial con ganas de disponer de La Yoli, como empleada del año. ¿Os habéis planteado a La Yoli trabajando en una línea de producción, habiendo mamado la dinámica de los sindicatos por medio de su papá?
Así ha llegado hasta nosotros con un virus mental que la predispone a un puesto en Bétera. Ha tenido suerte: el edificio ha sido demolido y expuesto sus bañeras, en La Nau, como arte contemporáneo. ¡Hay que echarle...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario