El Proyecto HAARP es un programa de la
Universidad de Alaska Fairbanks en los Estados Unidos que estudia la
ionósfera, la capa más externa de la atmósfera, y no tiene la capacidad
de alterar el clima. (FAKE.)
En primer lugar quiero decir que no me comprometo a pensar que lo de la Dana de Valencia sea producto de barcos con antenas parecidas a las haarp. Pero tampoco puedo decir lo contrario. Como tampoco puedo negar que los aviones que fumigan Valencia de Norte a Sur y de Este a Oeste, no estén programados para la misma tecnología del Cambio Climático. Un cambio climático que está más arraigado en la mente de los promotores del Cambio, que en la realidad del comportamiento que sufre la Tierra en su rotación alrededor del Sol.
Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que los chemtrails y las antenas HAARP tienen una extraña combinación hacia la manipulación climática. Más que nada porque las partículas que hay contenidas en los chemtrails sirven de propagación de los rayos eléctricos que se disparan hacia la atmósfera. Algo producido a efectos de los rayos naturales. Producto de la mano del hombre. Hay que recordar que los HAARP fue idea de Nicola Tesla. Como también debemos recordar que estos inventos de Tesla se suponían que era para favorecer a la humanidad. Una energía eléctrica de coste cero.
Recordemos, también, que aquellos que se quedaron con la patente de Tesla, e imagino que fueron los militares estadounidenses... dijeron: que en la Tierra, todo, tiene coste monetario. Todo hay que pagarlo. ¡Y bien que lo estamos pagando!
No me extraña, por tanto, que todos los movimientos ambientales con fuerza desmedida... solo pueden ser auspiciados por la mano del hombre y su afán de ser Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario