entre presidentes.
Pasamos de un querido presidente... a denunciar las competencias que le señalan a cada uno en la responsabilidad con los ciudadanos y sus circunstancias. Y éstas, no son tan baladís como para no acusarse mutuamente en la estructura que marca cada responsabilidad, en el encuadre político. No pueden zafarse de las consecuencias que acarrean los muertos y, sobre todos, los niños. No hace falta señalar que todo aquél que haya sido capaz de saltarse esas responsabilidades... no solo le acredita como asesino, si no que mueve los hilos para una justicia más contundente.
Bien.
El presidente de gobierno ha puesto, de nuevo, pies en polvorosa y se ha largado a Azerbaijan para reflexionar, en lo que dirá, a la vuelta, sobre su implicación en las muertes que asolan este país, llamado España. No hay ni uno solo de la dinastía socialista que no debiera rasgarse las vestiduras y darse de latigazos. ¡Qué gentuza!
Pero, claro, nunca los <<unos>> van solos en el calendario político y mire usted, por donde, a Mazón, le ha tocado, de pareja, el querido Sánchez. eL El personaje más detestado de la Nación. Y mira que seguimos teniendo individuos desagradables y asesinos, pero como Sánchez, ninguno hasta el momento. Estoy seguro que se le irá poniendo cara de etarra al paso del tiempo.
Veo muy positivo que los responsables: Mazón y Sánchez, Sánchez y Mazón, sean llevados en volandas o carrete tirado de dos burros, hasta el cadalso colocado en la plaza mayor de la ciudad que se elija. Que sean colocados en una silla y atados a ella, con la condición de que la cabeza no se pueda mover... por lo que se necesita un artilugio como: el cadalso. La cabeza bien sujeta y una cola de españoles con la mano abierta para señalarles esa piel que, tan curtida tienen, cuando no son sus familiares quienes tienen que pasar las calamidades. Esto sería un símil a la película Aterriza Como Puedas, y la señora histérica.
Tenemos una jauría de perros bien alimentados y no se contentan con ello. Quieren más y más... y nunca se conforman con lo que tienen. Y con esto hay que terminar enseguida y rápido. Los funcionarios que no funcionan tiene que ser reciclados o, directamente, despedidos. Si no hacemos esto luego no tenemos excusa para protestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario