jueves, 7 de noviembre de 2024

panorámica de la inundación

 
Creo que no he llegado, aún, a imaginar lo que pudieron pasar toda esta gente de los pueblos afectados. ¡Es que es difícil de imaginar! Y, por supuesto, no se lo doy a alguien para que lo compruebe que ya tenemos demasiados afectados física, síquica y emocionalmente. 
Esto compromete al ciento por cien, a los políticos que, por H, o por B, no tomaron las medidas adecuadas para hacer frente a la única cosa que les compromete con la sociedad. ¡Bien que se dan prisa para investigar quién o quienes estuvieron a punto (y no pudieron) de darle dos guantas, al Number One, del presidente de la Nación. ¿No le da vergüenza quedar como un falso y penoso dirigente político, cara a los demás dignatarios de otros países? 
Pues, al parecer, se la suda. 
Es tan groseramente idealizado que no se da cuenta de lo que tiene alrededor. Él solo busca la aclamación popular por su cara bonita. 
Yo espero, que esa cara se deshaga en un penal, junto con Marlaska. Éste personaje, a parte de ser complementario con Sánchez, es de lo más siniestro gay, que pudiera parir una madre. Este es un símil de la madastra del cuento que, en vez de mirarse al espejo, susurra al espectro que hay dentro. ¡Joder que yuyu!
Yo me conformaría conque hayan cogido la misiva que les lanzaron los valencianos, a la puta cara. Y no vuelvan a aparecer en lo que les reste de vida. La justa que deben penar en Picassent.

No hay comentarios: