jueves, 11 de mayo de 2023

sin careta ni mascarilla

 Sánchez a abierto la presidencia de gobierno español a Otegi y su grupo de asaltaempresas, asaltaestados, asaltaCentroNacionalInteligencia... 
Es decir: a Marruecos le hemos dado Ceuta, Melilla, el Sahara...; ¿y a ETA le hemos dado el gobierno de la Nación española? 
Para que luego digan que, Rusia, no está intentando manipular España desde las filas de la zurda. Una zurda paritaria con los países hispanos, de allende los mares. 
¡Pues claro que a Rusia le convenía movilizar la política española empezando por Cataluña... para terminar por los terroristas...! 
Necesitan de ETA, para dejar claro que el cambio político que se pueda dar en las elecciones autónomas y generales, será un infierno para aquellos que quieran o les toque gobernar, no siendo de izquierdas.
 Veníamos escribiendo sobre la toma de posesión del gobierno de España, por parte de ETA, en la figura de Otegi. Y, al final, se va a cumplir el vaticinio de lo escrito. Siempre y cuando no pensemos, ahora, que los cambios realizados por la izquierda, en estos cinco años, no hayan sido las voluntades surgidas por ETA, en las entrañas de los calabozos donde han estado reclutados. Tanto como el santo y seña, reseñas, y demás majaderías terroristas que puedan idear gente que han vivido del soborno, la amenaza y el chantaje, la extorsión y el asesinato, y que viven como Dios, en la Tierra. 
Todo gracias a la intelectualidad desbordante, de un pensante, como Zapatero. Para gloria y desmerecimiento de los españoles de a pie.
Patxi López sobre las listas de Bildu: "No lo voy a valorar pero no me gusta nada".
Después de lo expuesto me falta por nombrar al bien hallado hombre galo. Feijóo. Ese hombre influenciado por la puesta de sol, (una hora más tarde), y que le tiene obnubilado la mayor parte del tiempo en Madrid. 
Una figura entre la ensoñación y Rajoy; imprimiéndole un atisbo de soñoliencia errática de la Galicia profunda. 
Una fascinación por haberse conocido, pero con carencia de soberbia que le sobra a Sánchez. Es decir: no formamos a uno normal, ni juntándoles a los dos y un toque de Paxi López. El visitador invisible de los prostíbulos de la zurda.
¡Qué contento estoiiiiiiiiiiiiiiiii!

No hay comentarios: