sábado, 6 de mayo de 2023

nos devuelven la memoria ovni

 

a partir de lo que llamaron accidente ovni, allá por los 47... 
nos vienen a alimentar, de nuevo, con presencias extraterrestres que nos van a hacer la vida mucho más sencilla a partir de ahora. Y, si no más sencilla, más tecnológica y dependiente...
Este vídeo que he encontrado lo he subido al blog porque contiene un modelo de ovni nunca visto. No, al menos, por mis ojos, y mira que he visto bastantes. 
 El tema me ha apasionado desde que fueron visto en los años 70, en Madrid, España, la presencia de un platillo oriundo de Ummo. Cuya particularidad y enseña de identidad consistía en dos medias lunas enfrentadas y unidas, entre sí, mediante un eje horizontal. La procedencia se supo por determinadas formas, no habituales, de escritura automática. Que viene a ser una especie de receptor, un brazo con bolígrafo en estado de relajación y una energía externa que mueve ese brazo y, por consiguiente, el bolígrafo que sujeta la mano.
Para que veamos que la llegada de los objetos volantes, de forma natural, nos pusimos a contactar sin que nadie nos dijera cómo hacerlo. Automático. Con total calidad en la escritura.
Bien;
pues como os he dicho,
me he encontrado este vídeo cuyo contenido me ha gustado por la diferencia en el modelo de aparato que sale. 
Los modelos noramles han sido los platillos circulares. Después vinieron los esféricos, los triangulares, los piramidales, y creo que se me olvidan algunos otros...
En todo caso espero que os guste el vídeo como a mí me ha gustado. No sin antes hacernos reflexionar por qué, ahora, nos mentalizan a la presencia de objetos no identificados, cuando, hace tan pocos años, era tabú mencionarlos o hasta mortal, mencionarlo. Amenazas por unos hombres vestidos de negro, que se colaban en tu casa y mataban a toda la familia.
¡Cómo cambian las cosas cuando no son <<ellos>> los que manejan el cotarro!
En fin;
que cada uno saque sus propias conclusiones, a la vez que disfruta de nuevas formas y maneras de tecnologías que se implantarán en la tierra a modo de <<droga>> autorizada. Y si no que se lo pregunten a los Simpson, los primeros en mostrarnos lo que está a punto de llegar al mercado mundial.

No hay comentarios: