lunes, 22 de mayo de 2023

Señora Ayuso

 

no puede usted permitir que <<ocupas>> puedan venir a España a llevar a cabo lo que no les consienten en ningún otro continente del planeta. Si considera que su modo de gobernar la Comunidad de Madrid es aceptada, no consienta que sus vecinos: aquellos que la han votado, vivan atemorizados por culpa de indeseables que no les quieren ni en sus países de origen. Por ese motivo los mandan a España, porque tenemos la osadía de acoger a todo Sanfermín que corra por nuestra piel de toro. No consienta que sus vecinos vivan, un sin vivir, en ellos, por culpa de gamberros de la calaña de la alcaldesa de Barcelona. Ada Colau que se los coma con patatas: si quiere; pero en Madrid ni un indeseable más. 
Hago constar que VOX, y por tanto, su representante en Madrid, es uno de los requisitos por los que ha dejado de apoyarla en sus presupuestos, y en algunas cosas más. 
Debe usted despejar Madrid de los delincuentes marroquíes, como debe usted sacar leyes que les devuelvan a su lugar de origen o próximos a ellos. Eso de no sé de dónde soy... queda para peladillas como Marlaska. A, él, cuantos más jóvenes vengan a España más posibilidades tiene de ligar. Pero, para eso, es mejor que se vaya a vivir con Mohamed VI. Es posible que a éste también le guste la carne más que el pescado.
¿De verdad vamos a tener que estar constantemente pensando en las posibilidades que pueda tener uno en ser ocupado por cualquier imbécil que permitan llegar ilegalmente? Hombre, no. Ya basta de ser las putas de toda la comunidad europeda y el resto del mundo. 
De ilegalizar a los <<desocupas>> ni pensarlo. Por que son los únicos que ayudan a los más necesitados entre la ciudadanía senior. Estos intrusos babosos agreden a los ancianos para robarles, para abusar de ellos sexualmente, con una rabia inusitada para lo jóvenes que son. Lo que nos lleva a pensar que son entrenados para desestabilizar las capitales de provincias más importantes de nuestro país. Conseguido ese propósito tendremos que echarles a base de hostias otra vez. Y, esta vez, será con más rabia y energía.
Señora Ayuso, no consienta que empiecen por Madrid hacia las demás ciudades, para ellos, importantes. Barcelona, Madrid, Toledo, Zaragoza... etc., etc.

No hay comentarios: