martes, 23 de mayo de 2023

mucho tonto por metro cuadrado

 

y se les suele ver en casi todas las opiniones que hacen referencia a la presidenta de Madrid, Ayuso. Esta mujer tiene que bregar con todo tipo de personajes en busca de carnaza para sus opiniones más "relevantes", como públicas. De esta forma se levanta el listón hacia inteligencias superiores de conciencia. Una conciencia que no llegan a alcanzar por falta de esa capacidad cercana a lo superior. Hace falta ser membrillo y parecerlo. Y dentro de ese círculo de intelectualidad se permiten opinar de todo el mundo menos de ellos mismos. Pero, es que, si hablaran de ellos mismos su historial sería corto y desmembrado. 
Ayuso tiene la capacidad suficiente para enfrentarse a quienes los demás no se enfrentan por ser, inapropiadamente, enfrentables. Así, se permite hacer oposición en el mismo cuadrante que los etarras y sus acólitos. Que vergüenza debería darles a los vascos mantener esa piedra en el riñón, o ese cáncer de muerte segura.
De lo que sí estoy de acuerdo con Javier, es, en que Feijóo es opinable a la presidencia de España; pero no así a la presidencia del PP, elegido por mayoría de sus barones. ¿Y quiénes seríamos nosotros para llevar la contraria a todos esos militantes que componen el PP? Ahora se verá, en los sufragios, si los ciudadanos le damos la mayoría para gobernar nuestro país. Lo impepinable es, que el cambio de gobierno es necesario en una época en la que, los gobierno que dirigen la política mundial, nos están guardando sorpresas para írnoslas mandando, poco a poco, como la Agenda 2030. Nuevas vacunas para modernas pandemias. Y la apremiante necesidad de desprendernos de animales de granjas, para pasar a comer langostas como Juan Bautista en el desierto. Mientras las langostas marinas se las comen ellos junto... a sus buenas chuletas de granja.
Yo abogo por la presidencia de gobierno español a Isaben Díaz Ayuso, por tener la valentía de comunicar aquello que considera oportuno sea la diana que sea. ¿Miedo? Creo que no dispone de ello. 
Sobre de que ETA fue derrotada democráticamente... ya estamos viendo de que no es así. ETA está gobernando con el partido socialista en la deriva política española. Hay gentuza que no sabe distinguir... en derrota...: con entrega de armas, munición y perdón...; a, quienes, con soberbia, parlamentan en el estrado como si no hubieran dejado un rastro de muerte y dolor, o roto un plato en su miserable venganza contra los ciudadanos españoles. 
A veces pienso que los ciudadanos que vivimos en el mismo planeta, en las mismas ciudades y pueblos nos podamos distanciar tanto en la apreciación de los actos que solemos manifestar cotidianamente. Es verdad que el terror produce efectos distorsionantes en la apreciación de los actos violentos... y otros... pero tan diferentes es ya de cosecha propia.
En fin
no voy a criticar lo percibido en el vídeo, porque no soy quién para ello. Solo que soy contrario a lo manifestado en él.
 


No hay comentarios: