viernes, 26 de mayo de 2023

mitin de VOX

Vista previa de imagen 
este es el ambiente que se pudo vivir en la Plaza la Virgen, de Valencia, España. 
Un ambiente de griterio unificado contra la gobernanza de los socialistas en la capital del Turia. Un mitin dirigido y presentado por Ignacio Gil Lázaro, Iván Espinosa y Carlos Flores, candidato de VOX a la Generalitat Valenciana. 
Vista previa de imagenterminado el mitin me acerqué hasta donde se encontraba Gil Lázaro y le llamé para que se aproximara a saludarle. Ni corto ni perezoso se vino cara a mí y a los que estaban a mi alrededor para saludarles también. Me gustó se saltara el protocolo y, demostrara, que no hay que tener miedo a quienes nos acercamos a oirles sus discursos y su empresa en la gobernabilidad de España. 
Desde que he conocido, al grupo VOX, me he dado cuenta que son los únicos que tienen las personas mejor preparadas para representarnos en el gobierno de España. Solo hace falta que les demos la confianza para que nos demuestren si es de verdad que, en sus cabezas, albergan la intelectualidad suficiente para enfrentarse a los peligros en los que nos ha metido la izquierda. Melilla es un ejemplo, un foco de atención que Marruecos nos está señalando que podría ser la consecuencia de una guerra entre los dos países. Y, todo, por culpa de este degenerado presidente idiotizado y mimetizado en sí mismo.
Espero que los valencianos tomemos nota de su pequeño paso, pero para un gran salto al gobierno de la Nación. Necesitamos de hombres valientes que no se duerman en los laureles y demuestren que son hijos de familias de bien.
Simplemente deseo que los zurdos salgan de estampida, como búfalos, al otro lado del charco, eligiendo el Atlántico, el Mediterráneo, el Cantábrico, los Pirineos o Gibraltar. A tomar por el culo a todo bicho etarra, separatista, socialcomunista o sus muertos.
Al grito de <<solo queda VOX>> finalizó la campaña que empezaron en la Plaza del Ayuntamiento y la han finalizado en la Plaza de la Virgen. Valencia. Con el inmo a Valencia y a la Mare de Deu del Desamparats. Suerte amigos de Vox.

No hay comentarios: