lunes, 29 de mayo de 2023

Adiós, Sanchinflas

que no hay nadie como tú, nos lo has dejado muy claro desde el comienzo de tus legislaturas. Si no te hacen la pelota no eres capaz de salir a dar la cara como haría cualquier persona que, ocupando un puesto, le corresponde darla aunque te la partan... pero claro, tú no estás dispuesto a que te toquen la cara porque consideras que es <<lo>> más chuli, que diría Yoli, (alias la Fina), que puede verte la gente. Y, expresamente, es esa faz la que, los ciudadanos en las urnas, ha querido dejar de ver. 
Ya estábamos bastante hartos de tu rostro y tus mostrecadas. Demasiado tiempo has estado dándonos por el culo y restregándonos lo bien que te llevas con los etarras, los podemitas, los asaltaestados a lo rufianesco; y tu traidora postura con el rey Mohamed VI. Te habrás percatado del descalabro que ha tenido el Mini Me, de Rufián,  se ha ido con una mano delante y otra detrás. Pero, al menos, <<no es facha.>> 
Nunca antes, los españoles, hemos vivido una noche de recuento más gozosa y beneficiosa para puesta en punto de nuestra patria. Una patria que estaba en manos de traidores, puteros, santeadores de bolsillo... Ya era hora de que los ciudadanos hayamos puesto los puntos sobre las ïes y les hayamos mandado al mismo lugar del que nunca debimos haberles traído. España no es de traidores. España no es comunista. España no debe tener contacto con aquellos que nos desmerecen allá donde estemos. España es un lujo, una reliquia del pasado, del presente y del futuro. España es historia de valientes, de solidarios, de patriotas... nada nos puede reprochar no haber defendido nuestra historia a través de sangre, sudor y lágrimas. Nunca, alguien, podría cambiar nuestra historia porque es intachable, y es pura. Nunca, nadie, por muy presidente que sea, podrá cambiar ni una coma, en la formación de este ilustre pueblo español.
Señores,
todo aquél que tenga en la mente algo que no sea la unidad de España... está cogiendo la maleta e irse: como dijo la tonadillera.
¡A mamarla cabrones!
Ahorita toca terminar con el cáncer que ha hecho metástasis en el pueblo vasco. Deben retornar los 186.000 vasco, a su comunidad, que tuvieron que abandonar por culpa de los putos etarras de mierda. Hay que terminar con esa lacra de tontolabas.
Sánchez, ves haciendo las maletas y nadando hacia Marruecos. España te detesta.
Me alegro, enormemente, que VOX haya salido ganador en casi todas las comunidades autónomás. <<SOLO QUEDA VOX>>
El presi del gobierno español anuncia la disolución de las Cortes y convoca elecciones anticipadas para el 23 de Julio.

No hay comentarios: