viernes, 8 de enero de 2021

ojo, como está el ambiente de caldeado

 Estados Unidos a un plis de convertirse en un Estado Desunido. Nueva marca estadounidense. Y es que los poderes... aún siendo entre familia... se lo toman muy a pecho. Bien es verdad que luego tienen que montar esos grupitos -como los Hombres G- que les dé empaque y notoriedad. Pero por lo demás. están a la gresca día sí y otro también. Quién nos lo iba a decir que aquel... a quien todos reverenciábamos como si de un patriarca gitano se tratara... se nos ha ido de madre y no sabemos si empezar a correr o quedarnos quietos como camaleones, mirando los ciento ochenta grados que nos permite la especie, con visión panorámica en busca de la salida adecuada. Si los papás se pegan entre ellos... agarra la maleta porque algo se escapará... y no será nada bueno.
Estados Unidos nunca ha sido un país que presumiera de tener cabeza. Más bien ha tenido lo mismo que los demás países del mundo: inocentes-inocentes que han meado donde el dueño o dueños, les ha dejado. Presumiendo de grandes empresas que han servido para aborregar, aún más si cabe, a los demás países miembros de eso grupos en los que nadie cree. La OTAN, Greenpeace, OMC, OMS... y tropecientas organizaciones más... que son las más desorganizadas del planeta. Y eso son los que nos organizan la vida a los demás y nos mandan pandemia porque están ocioso y no saben que podrían dedicar el tiempo a hacerse una rayas y unas pajillas. 
Con todo esto, en la conciencia, no hay un momento en lo que no me santigüe por lo que podría haber pasado si a un descerebrado de estos le hubiera dado por apretar el botón rojo. Y cuando se va uno que no lo ha apretado... me queda el residuo en la memoria y al próximo que viene, -a ocupar el espacio vacío del que se ha largado-, vuelvo a comprimir la próstata y a endurecerla. Yo debo estar bastante pasado de mí...: cuando voy a la doctora y me ausculta la zona me alaba diciendo que la tengo blanda. Debe ser el estado normal de la próstata. Por lo que ni los demoníacos presidentes de Estados Desunidos me tocan la nombrada parte.
Qué vergüenza ver a los propuestos presidentes... lanzarse los tanques y las bombas verbales. Hace que Putin se sienta el maestro de ceremonia cuando él... al que le molesta le da el pasaje al otro barrio. Muerto el perro, se acabó la rabia. ¡Ese es mi Putin!
Madre mía que momento más cul -...

No hay comentarios: