domingo, 24 de enero de 2021

nos han vendido la moto

 de la pandemia china y resulta de que, ahora, tenemos que ir montándola. Era una moto despiezada y necesitamos comprar los utensilios para ensamblarla. Es lo que tienen los chinos que son muy miraos para sus cosas y saben como articular el mundo a su conveniencia. El mucho chino es un mundo forjado de mala manera y desarticulado de mala manera. Lo que compras chino es un insulto a la conciencia de quien lo compra pero... como es más barato... pues vamos y lo adquirimos a precio de oro, aún siendo barato. Porque ese es el truco, como lo era el que los comerciantes terminaran los precios en ...99. Daba la sensación de que era más barato y se llevaba un céntimo de diferencia.
Pues con la pandemia nos ha pasado lo mismo:
-Hemos comprado las mascarillas.
-Hemos comprado los PCRs.
-Hemos comprado los test rápidos.
-Hemos comprado respiradores.
-Hemos comprado EPIs.
O sea, no teníamos nada de nada y lo hemos tenido que adquirir a los mismos que nos han contagiado. Millones y millones de euros que han ido a manos de los chinos porque tienen una mirilla más grande que el resto del mundo. Todo el planeta de ríe de ellos pero no sabemos que están en este mundo desde mucho antes que el resto. Es el negocio más lucrativo que ha podido idear China y sus chinos ricos. Individuos con un negocio implantado a nivel mundial con unas ganancias que hasta los mismos chinos están espantados.
Estoy con VOX en que alguien tiene que decirle a China que debe pagar por haber contagiado al mundo y las consecuencias de las muertes.
Ya está bien de conseguir la moto desmembrada y las piezas de baratillo. El truco del tocomocho creo que lo inventaron los españoles y no deberíamos dejarnos engatusar. Que nos devuelvan las mercancías pirateadas de mierda y veremos si tenemos consideración con sus actitudes frente al mercado mundial. Que dan pena verles en los aeropuertos trayéndose pollos metidos en maletas. Y no vale el <<es que son así>>. 

No hay comentarios: