sábado, 23 de enero de 2021

La cepa inglesa

 30 veces más potente que el covid-19. 
-¿Alguien hace algo?
No. 
-¿Por qué? 
Porque no se sabe nada al respecto. 
Ni vacunas, ni polladas.  
Hay que recurrir a los chinos para que comuniquen qué tipo de experimentos han estado manipulando; qué propósito tiene la disparidad de cepas y, cada una, preparada para mutar en algo superior, más potente, en meses siguientes. Llevamos cuatro cepas pululando al rededor del mundo. 
Ya lo están diciendo los médicos: el virus se introduce en los pulmones con una capacidad de virulencia de 6 meses en adelante. En algunos casos (como los enfermos pulmonares) tal vez no cumplan los tres meses de vida. Y, aún así, tienen dudas de que el virus no vaya mutando dentro del cuerpo y que pueda ser la vacuna mejor preparada. (Sistema Inmunológico vs. Covid).
Hay que enfrentarse a este problema de sanidad...; no se podrá llegar a las causas que impiden que la gente no sane. Ya sabemos las causas por las que los ciudadanos del mundo se contagian...; desconocemos el método rápido de poder hacerle frente. 
¿Creemos, sinceramente, que encerrarnos en las casas es método mejor para no contagiarse?
Veamos:
Si el método empleado hasta ahora ha sido estar encerrados, salir con mascarilla y no acercarte a nadie a menos de metro y medio, ¿cómo nos contagiamos aún? Ah, ya, son los botellones los que provocan la expansión del virus. Son esos 150 botellones y fiestas de guardar... los responsables de la propagación del corona. ¿Y porqué los chinos que han provocado la pandemia no se contagian tanto como el resto del mundo?
Recuerdo que cuando iba a llegar el virus, los chinos, fueron los primeros que cerraron todos sus negocios y se pusieron a salvo. Ellos mismos iban comentando que los españoles seríamos los que les infectaríamos, ¿por qué? En Valencia no quedó un chino visible. La mayoría se fueron a concentrarse en casas de campo grandes, con bastante alimento de todo tipo. También tiraron de papel, como el resto de los ciudadanos. Fue una orden de su gobierno el tomar esa decisión mucho antes de que en España, nuestros políticos, tuvieran idea de lo que se estaba cociendo. O ¿sí? La verdad es que ha sido lamentable el procedimiento empleado por nuestro gobierno a la hora de enterarse en las medidas a tomar. Aún, están en ello. Este recuerdo de pandemia, ha ocasionado más problemas que la primera. Antes nos agarrábamos a las mascarillas como tabla de salvación; ahora son las vacunas las que nos van a salvar dentro de dos años. Con el agravante de que, teniendo el virus dentro, aún vacunado, puedes contagiar a otros.
Patético.
Los chinos son los únicos que tienen la fórmula de parar esta pandemia. Hay que obligarles a darnos la receta. Para ellos la mortandad que provoquen en el mundo será la llave que les abra todas las puertas de conquista del planeta. El NOM está copiando el sistema político chino para implantarlo al resto de los países. Está claro, ¿no?

No hay comentarios: