lunes, 25 de enero de 2021

no hay mayor desparpajo

 que desentenderse de las responsabilidades políticas y sociales metiendo la cabeza en Ojuelo, y allí me las  den todas. Y desde allí, desde Ojuelos, denunciar a un miembro del ejército retirado por decir lo que lleva diciendo todo el mundo de él y de su padre. Es normal que la tranquilidad del chepudo no esté en buena armonía con el universo que pisa y toca. Y es que no puede estar muy tranquilo viendo que, entre unos y otros, posiblemente el socialcomunismo este resuelto en España y en Europa. Al memo ególatra ya le han comunicado que si no se retira de la influencia podemita... tal vez, no obtenga los dineros que están intentando conseguir. Mientras... -la mitad de los españoles- estamos rezando al Poderoso para que no haya un subnormal europeo que se los dé. Porque en cuanto reciban la pasta desaparecen del mapa habiéndose ido en nave espacial -Nasa catalana- a Marte o Miércoles.
A estos majaderos de la chepa y el ego ya no les queda más fuerza que meterse con un ex militar al que le han denunciado (sobre todo) por la carta que redactaron y firmaron en contra de lo que ellos consideraban lo mismo que lo consideran en Europa. Es delirante comprobar (con mala suerte) que el único comunista existente en el mundo, tenga que estar en España. Ya ni los rusos son tan Stalin como como este memo poseso.














el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado una querella contra un coronel retirado, Diego Camacho, por supuestas calumnias e injurias que según él le habría acusado de delitos de traición y revelación de secretos, así como por tener vínculos con narcotraficantes de Venezuela y con la financiación de Irán.
Fuente : El Español.
No me digáis si no es para mear y no echar gota. Al parecer Iglesias no lee otros mensajes que los que dice el cuerpo militar. Con lo que él les odia: como algunos vascos y otros pocos catalanes. 
Cuando veo estas incoherencias por parte de determinadas miembros de formaciones políticas no me cabe la menor duda de que su formación es nula y, hasta diría, infantil. 
¿Cómo podemos tener gente dirigiendo España, con esta formación craneal?
En fin
veremos en qué queda todo este montaje, y si no ha sido utilizado para despistar de otros maniqueísmos más truculentos o beneficiosos.

No hay comentarios: