jueves, 17 de septiembre de 2020

ya iba siendo hora

que alguien ponga la tranquilidad en la persona del propietario o arrendatario. No hay derecho que vengan a jodernos nuestras propiedades por la cara y acompañados de las ong, que les enseñan qué deben hacer cuando desembarcan en las playas españolas. ¿Buscar trabajo? Ni de coña. Todo su interés estriba en joder la vida de los españoles a través de sus propiedades. ¿Qué no tengo casa? Cualquier que me venga al paso... pego pada en la puerta y estoy disfrutando de vivienda sin el consentimiento del que paga todos los tributos al estado. Este mismo señor que no sabe dónde ir a protestar porque no hay nadie que le haga puñetero caso. En cima, tienes que buscar abogado, poner denuncia, y esperar que salga a los tres años... que cuando vas a la vivienda no la conoce ni el constructor: le han arrancado las puertas, han hecho fogatas en el comedor y el burro vive en la habitación de matrimonio. Me gustaría saber cuándo un gitano ha tenido una propiedad por el comprada. Robada ya lo sabemos. Pero... ¿Comprada? Nunca. Dos cientos años viviendo en España y enganchados al agua y la luz totalmente gratuita. ¿De dónde salen los dineros del pago de esa agua y esa luz que se supone que nadie paga? De los ciudadanos españoles con las subidas que suelen hacer cada X tiempo. Ni el agua, ni la luz, son gratis en las viviendas de los ciudadanos. En el mundo no hay nada gratis. Con el tiempo sale el consumo con las subidas de los sufridos ciudadanos. ¡Ya basta de joder todo el tiempo, y a los mismos! Carajo. Al carajo con todos estos mamones de negros, panchitos, rubios y colorados. Fuera de España y cada uno en su casa. Estamos hartos de tanto hijos de puta que viene a robar todo lo que puede y más, de las propiedades de los demás. 
Pues bien;
al parecer Marlaska, el mariconçon, ha dado el visto bueno a la policía para que puedan entrar a una casa y tirar al ocupante, usurpador, a tomar por el culo. Lo que hace falta es que a la misma vez, se le devuelva a su lugar de origen por no tener nada ni nadie a quien recurrir en el país de acogida o ilegal. Que el desahucio sea inminente y no tenga que esperar el propietario tres años para disponer de su vivienda o propiedad. Al carajo.
Espero con ahínco que el gobierno considere al aparcacoches como un trabajo y pueda la gente acceder a él, en vez de estar bajo la tutela de la mafia. Qué cojones tienes que dar propina a alguien que está haciendo el ridículo en la calle señalando el hueco como si el conductor fuera idiota y no supiera donde hay un aparcamiento. Y si no le das propina te rayan o pinchan ruedas. Veamos si Marlaska pone el grito en el Cielo y soluciona esa pequeñez de una vez. Negro que no trabaje, sudaca que no trabaje, moro que no trabaje, pedigüeño que riegue las calles de mierda y baba... a tomar por el culo a su país. Sin contemplaciones.

No hay comentarios: