martes, 22 de septiembre de 2020

a título personal

yo también estoy hasta los cojones de ver cómo los políticos -que no valen una puta mierda- se enardecen como los precursores del bien hacer -frente a la pandemia-, hacia la grey. Cuando les veo  con toda su intención de utilizar a los ciudadanos como moneda de cambio para sus fines políticos..., me desespera; porque me da a entender que no tiene alcance cerebral para asumir la responsabilidad que le demanda su puesto, ni sabe buscar soluciones; esto les pasa al ciento por cien de los muchos chupatintas que tenemos repartidos por toda la geografía española ocupando escaños y sillas y sin deberlas ocupar. 
El ciudadano debe estar harto ya de tanto mamoneo, ramoneo, movida de rabo, pero sin ver soluciones a sus demandas. El que vayan dando dinero como si fueran el papá bondadoso y amante de sus hijos... está completamente equivocado, y sutilmente dirigido a pagar con crece las atrocidades cometidas por este papá mafioso. Estos señores se manifiestan como ludópatas con el dinero que les cae en las manos: dinero que pillan se lo gastan enseguida y en lo que sea. Total, el dinero no es de nadie... Que dijera la vicepresidenta del gobierno socialista Carmen Calvo.
¿Hay alguien que pueda pensar que el dineral consentido es a fondo perdido? ¿Alguien puede pensar que los demás países nos dan la pasta por nuestra cara bonita? Porque si fuera así... les hemos pedido poca cantidad; ¡como son tontos!
Cuando se hacen estas cosas, en política, se están prometiendo dividendos muy difíciles de compensar. Sobre, todo, cuando a los que debemos están deseosos de quedarse con todo lo que tienes. ¿Qué no haría Alemania, Noruega, Suecia, etc. con poseer una parte de la geografía española? Ese es el compromiso que nunca vamos a poder pagar o solucionar, adecuadamente.
Nos están metiendo en un lodazal del que nos va a ser muy difícil de salir. Arenas movedizas que se tragan todo cuando pasa por encima. Estamos encima de ellas gracias a los descerebrados de los políticos actuales. Estamos siendo arrastrados hacia una diáspora como la que pasaron los judíos camino de su asentamiento actual. Los mismos judíos que nos están manipulando como están manipulando a los presidentes de las mayores potencias del mundo. Cuando todo el pueblo esté reunido...: aparecerá su Dios. Todo su universo ha sido seguir la ruta marcada en los libros de marca sagrada. Una manipulación desde tiempos inmemoriales. Soros..., los Sabios de Sión..., las trece familias más ricas del planeta...: todos contra los ciudadanos del mundo.

No hay comentarios: