miércoles, 30 de septiembre de 2020

dos cosas; dos.

poner en duda las mascarillas ha sido mi intención en todo el tiempo que dura la pandemia. Si el coronavirus se asusta ante una mascarilla de mierda, es porque el coronavirus no es tan potente como nos vienen diciendo. Otra cosa es preguntarnos, ¿cómo es posible enfermar de covid si no sales a la calle?
Exactamente...
porque el virus está impregnado en las gotas de agua que forma la atmósfera. Y si no la pillas hoy... la pillarás mañana. Si no la pillas en la calle... la pillas en tu misma casa. Y si haces caso de dejar las ventanas abiertas de tu domicilio...: además de entrar algún caco que pase por allí... entrará el virus con total libertad.
Total,
estás muerto sí o sí.
Desde un principio -nos han estado mareando con un sin fin de datos inexactos de lo que es el covid-19, y de los métodos precisos para protegernos. Todo con vistas a la pronta aparición de la vacuna mata personas. No les interesa "a ellos" que nos salvemos sin inocularnos la vacuna con efectos retardados. Retardo para no saber nunca por qué murió una persona: si de fallecimiento natural o del coronavirus. Ya vemos cómo los políticos intentan esconder los fallecimientos por Covid, porque va en contra de sus intereses políticos. Haciendo una vacuna con efectos retardados, se quitan de en medio ese matiz de duda, cara a la opinión pública. Políticos... ¡que buenas personas!
Amigos...
Sabiendo que las mascarillas no sirven ni para compresa... están dando margen para que vayamos consumiendo las que hay en remesa. pero, si no sirven, ¿para qué hay que terminar las que hay en remesa; si no sirven?
¡Que buenos nuestros políticos! Mirando por nuestra salud!
Y una polla.

No hay comentarios: