lunes, 21 de septiembre de 2020

canibalismo en Egipto

Con la cantidad de años y libros que se han dedicado a la profanación de las tumbas egipcias y espolio de sus tesoros y esculturas y escritura..., resulta que han llegado a la conclusión de que en la antigua ciudad y legado de todas las civilizaciones terrestres...: se dedicaban al canibalismo.
¡Y una mierda!
Al parecer se han encontrado fosas comunes de huesos con mordedura de (¿...?): Se cree que la dentadura corresponde a persona y no animal. 
¡Qué pedazo de animales! Nos referimos a los burro-sapiens de los investigadores egiptólogos. Mucho libro, mucha polla, para terminar diciéndonos que eran caníbales; y las pirámides se montaban a base de fuerza bruta humana. Ninguno ha dicho todavía que se utilizaran animales para acarrear las piedras..., ¿por qué? Porque  no habría animal que no fuera tiranosaurio Rex, que pudiera ser utilizado para acarrear esos pedruscos. 
Esta clase de animal de dos patas y catedráticos, suelen aparecer como las moscas a las cacas de las vacas y caballos. Se reactivan al olor de un nuevo volumen diciendo tonterías como las dichas hasta ahora. Solo hay que mencionar la fiebre acumulada por un investigador con 150 libros de Egipto, sin nada nuevo que contar. Todo basado en creencias, suposiciones, en la mezcolanza de realismo visible, contrastable, y con mucho aderezo personal, e ideario. ¡Pura mierda!
¿Cómo se puede hablar o escribir sobre los egipcios si los mismos egipcios no saben papa, de sus antepasados? Carajo. Pues que dejen de mandar información falsa, que por ahí no entramos.

No hay comentarios: