viernes, 25 de septiembre de 2020

deseando está el gobierno

y los independentistas de que Madrid haya sido elegida la ciudad fantasma. La ciudad tomada para llevar a cabo las pruebas, simulacros, en casos de desobediencia ciudadana. Lo que salga de esa prueba será tomado en estudio por el Ministerio del Interior, por las fuerzas de seguridad del estado, para llevar a cabo lo que haría la FEMA, en sus dependencias oficiales, en Estados Unidos. 
Ya sabemos que hay una policía Unitaria con capacidad de operar en cualquier país de la Comunidad, con derecho o licencia para matar. En la medida que nos vayan restando la libertad a base de cualquier idea que se les venga a la cabeza y la gente se soliviante contra esas medidas restrictivas... el Sistema ya habrá conseguido el modo operandi con vista a dinamitar, de un plumazo, cualquier levantamiento ciudadano. A lo primero que tenía que haber renunciado el ciudadano es a la excesiva utilización de medios técnicos para "su" seguridad. Una seguridad excesiva si tenemos en cuenta el control a través del  celular, del ordenador, de las cámaras situadas en todas las avenidas y cruces de calles, las pulseras anti violadores, las pulseras pro violadores, microchips, y sus putas madres. 
Ahora quieren implantarte el microchip junto a la vacuna de mierda que te van a poner obligada. El puto granito de arroz donde irá todo tu currículum vitae y el lugar que ocupas cuando salgas de tu casa desde la mañana a la tarde. Y si duermes o estás tocando los cojones a los vecinos de al lado. Todo por tu seguridad. Y una mierda. 
Esta pandemia ha sido el móvil para poner en funcionamiento lo que ya veníamos diciendo desde que los Bush eran presidentes de EE.UU. Fueron los pioneros en crear el sisma del Nuevo Orden Mundial, que ya tienen en marcha. Lo menos 30 años dando por el culo al mundo con la implantación de ese sistema demencial. De todas maneras no era lo peor que se les ocurrió: disponían de islas donde cazar a hombres y mujeres como si fueran caza mayor. Ellos tuvieron la idea... otros millonarios pagaban dinerales... para llegarse a la isla a cazar. Creo que hay pocas cosas que estos hijos de puta no hayan pensado en llevar a cabo. El verdadero genocidio viene a partir de esta pandemia. La vacuna va a servir para eliminar cualquier atisbo de violencia que puedas llevar en tus entrañas. Ese atisbo de violencia que no es más que un sistema de autodefensa que tiene el individuo para seguir vivo. El mismo sentido que nos da el miedo para saber hasta dónde puedes exponer tu vida. La homosexualidad fue una feromona que fabricaron los militares en Estados Unidos, y que propagaron sobre los militares para ver el resultado frente al enemigo. 
Por favor,
no seamos estúpidos y pensemos que la homosexualidad es de nacimiento. No pensemos que el coronavirus 19 es de propagación espontánea. Con estos pensamientos laxos somos una diana fácil de abatir.

No hay comentarios: