martes, 1 de septiembre de 2020

se supone

que si todos los funcionarios han disfrutado de vacaciones durante el mes de agosto, no entiendo que este mes de septiembre tengan que seguir con el mismo horario de verano. Sólo de 9 a 14. Y, me comentan, que, si la cosa sigue así, tal vez cierren las bibliotecas. 
Les he preguntado ¿así cómo? 
Así como lo quiera el presidente de gobierno.
¡Carajo, amigos!, así cualquiera puede obtener los votos del funcionariado si no trabaja y les pagan. 
Sánchez está llegando al nepotismo más recalcitrante de la política, en España. Sin contar con el intento de provocar una ruptura de partidos, con provocación a una guerra civil para instaurar la república. Estado civil que les vendría de perlas a los etarras y a los indepes catalanes. Dos comunidades que están a punto de recibir una buena cantidad de pasta de los dineros a fondo perdido que da Europa. Al parecer lo primero que intentan es reforzar el feminismo y el orgullo gay. Dos pilares fundamentales en la historia de la humanidad. Imagino que el pellizco se lo llevará Podemos, en la persona de Irene Montero. Necesitan hacer reformas en el caserío y cambiar de coches; los niños están creciendo y no caben en los utilitarios de que disponen.
A mi parecer estamos en el mejor momento de la historia de España para hacer un cambio radical. Necesitamos que todos estos majaras de los cojones se vayan de España y no vuelvan más. No podemos permitirnos estar constantemente de trifulcas y malos rollos porque no tengan ni pajolera idea de qué hacer el día de mañana. No podemos permitirnos tener un enjambre de abejas si no dan miel. Al carajo, y reestructuremos adecuadamente nuestro país al estilo que han envidiado el resto del mundo. Gracias a nuestro sol y cultura... podemos levantarnos cuantas veces queramos y seguir contándolo.
Por favor
no consintamos que estos mangurrinos nos envilezcan a ojos vista europeo.

No hay comentarios: