viernes, 2 de diciembre de 2016

sin trampa o cartón

La desaparición de miles personas al año es tan maquiavélico y demencial que anoche en radio nos dieron una noticia espectacular. 
Radio María: La mafia del gobierno comunista chino está matando gente para la venta de órganos. 
Tiene en su haber una gran tienda a la carta: presidiarios, creyentes de las diferentes religiones que  no comulguen con el gobierno, raptos, etc.etc. China es una de las comunidades del mundo más aniquiladora del planeta. Para este país todo se ha convertido en un medio para sacar dinero. Para ellos todo animal, persona o cosa, tiene una etiqueta con su valor estampado. Los cuerpos de personas son totalmente vaciados y vendidos a Estados Unidos. Que no quiere decir que sea el único país que les compre órganos al instante. Es decir, pedido y persona desaparecida y vaciada. Esta metodología se está implantado o asumido por otras mafias que ven en el rapto un medio de venta segura y enriquecedora. Es altamente necesario que la gente nos desconfiemos de todos aquellos que no conozcamos o tengamos referencia de quienes son. No metamos en nuestras vidas personas que llegan sin saber bien de dónde. Que esta no es una buena manera de vida... se sabe, pero... es una buena forma de tener seguridad personal. 
La droga de la violación: como se la llama a la Burundanga, se está utilizando con mucha frecuencia y eficacia para este tipo de raptos, porque deja la voluntad de la persona, en manos del depredador. Basta que alguien se te acerque con intención de que leas una dirección, para que el lobo sople sobre el polvo con el que está impreso el papel y sea inhalado en ese momento. A partir de ahí... estás a merced de un demente.
Hemos venido comentando que los gobiernos y gobernantes son psicópatas. Ya lo estamos corroborando. Ya no solo son las drogas, las armas y la prostitución lo que les llena el vacío de la faltriquera, sino que asumen el asesinato de sus ciudadanos para sacar pingües beneficios con los órganos. Es muy posible que entiendan que es una forma más de ahorro el ir mermando la cantidad de individuos, con el ahorro de pensiones, bajas, paro; el beneficio de los órganos de la venta a gente de pasta; y demás pensamientos sicopatológicos de lo más bajo de la persona.
Si seguimos así, será la guerra.

No hay comentarios: