lunes, 12 de diciembre de 2016

qué poco conocemos al Papa

Franc, para los amigos, siempre ha sido parte del problema, más, que de la solución. Al Papa le gusta, enormemente, pertenecer a esa casta mafiosa de los dictadores. Tan es así, que se lleva estupendamente con Maduro, con la Kirchner, y gente de mal vivir. No creo que le importara codearse con la yet set de la alcaldesa de Madrid, Carmena, o con la alcaldesa de Barcelona Ada. No, muy al contrario. El Papa y su papado estaría muy orgulloso de tenerlas allí en el Vaticano por unos días. Demostrando a los políticos italianos la alta estima funcionarial que hay en España. 
Yo creo que el Papa ha puesto medidas cautelares contra Carmena y Ada, porque la gente tiene mucha envidia de estas dos políticas. En España somos todos muy envidiosos y es posible que al Papa le hayan informado mal. ¿Qué puede tener la gente contra Ada y Carmena? Nada. Yo estoy seguro que los madrileños por una parte y los catalanes por otra, no pueden tener nada en contra de ninguna de las dos.Como tampoco encontraremos a nadie que tenga algo... en contra de Rajoy. Otra cosa es en el ámbito sexual. Ahí no aconsejo a nadie que levante la voz y haga la pregunta... nos podríamos sorprender.
El caso es que las alcaldesas han viajado hasta el Vaticano a ver al Papa y se han quedado de piedra al ver que el muchacho se ha ido a otros encuentros sobre productos blancos, porque le interesa más por el desabastecimiento que hay en el Vaticano. La última incautada en Colombia cuando el pacto firmado por las Farc: los narcos, ya ha sido consumida por el lobby gay que pulula por la casa de Pedro. De lo que no se dice nada, en la curia, es sobre los preservativos. ¿Será posible que el lobby gay lo esté llevando algún prostíbulo de las afueras del Templo? ¡¡Sería pecado mortal!! No me puedo imaginar que todos los obispos, cardenales, curas, monjas y damas de compañía, afín al conclave, no se pongan protección en sus relaciones amatorias. A ver si están todos sifilíticos y por eso necesitan toneladas de drogas naturales para su curación. No creo que la Ada y Carmena se hayan disgustado mucho por la violenta falta de presencia de Franc, y se habrán tomado la ida como visita turística, como hace Pedro Sánchez por España y parte del extranjero americano. Todo un lujo al alcance de cualquier español que no tenga una caja de caudales de uso autonómico. ¡Así cualquiera!

No hay comentarios: