miércoles, 7 de diciembre de 2016

cosas de encuentas

FUNCAS: Fundación Cajas de Ahorro, señala que el 47% de los españoles defienden la soberanía estatal. Es evidente que uno de los problemas principales de los españoles son las naciones de la Nación. Es decir, las CCAA. Los 17 paraísos fiscales para merienda de los memos de los políticos.Sin embargo, se decanta por una Europa unida con un solo gobierno central, que nos suena a Nuevo Orden Mundial. ¿Quién sería el imperialista principal? ¿Sería, acaso, Trump, el nuevo símbolo del dolar planetario? No. Creo, sinceramente, que sería el gobierno religioso quien ostentaría el poder del mundo y la religión. Lo mismo que hace dos mil años. ¿Alguien conoce una institución que abanderando el buenismo se haya dedicado a la pedofilia? Ahora, sí. Se le suma a la saga buenista, los centros tutelados de menores, donde se prostituían a los menores separados de sus padres por los jueces, y se les dejaba en manos de mafias de funcionarios que vendían los vídeos en el mercado negro. En agosto saltaba a las páginas los menores tutelados por la Generalidad de Cataluña, donde han habido abusos desde hace 15 años: en un centro residencial de educación de Tortosa. En noviembre, en Canarias, a las mujeres internas, las utilizaban en fiestas. Es evidente y a los danos me remito: las redes dedicadas al secuestro, abuso y asesinato de menores, compuesta presuntamente por personajes relevantes de la política. España se ha convertido en una de las principales metas de quienes viajan en busca de prostitución, junto a otros destinos clásicos como Tailandia, Brasil, Indonesia, Colombia, Camboya, Kenia, Filipinas, República Dominicana, Cuba u Holanda, y en muchos casos superándolos ya. La prostitución genera unos 5 millones de euros al día.
Con estos datos, ¿nos iríamos lejos de lo que hablamos del poder de la Iglesia para los siglos venideros? El Vaticano está preparado para todo tipo de orgías futuribles y máxime, ingresando esa famosa cantidad.
Todos ellos: Soros, el Vaticano, las SS, y los sionistas, absorbiendo con pajita los beneficios... son los que abogan para que España, empobrecida, no pueda salir de las redes del euro. Sería una masacre que con lo que debemos en euros, España tuviera que ausentarse de Europa y caer en la peseta.  Tendríamos que buscar un nuevo poder monetario que nos catapultara a la cima del euro y no se devaluara en las transacciones. ¡Impensable!

No hay comentarios: