martes, 27 de diciembre de 2016

españoles...

Franco ha muerto. ¡¡¡Viva Franco-Rey!!! Y nos metieron en casa al memo del Borbón. 
Felipe VI durante el discurso de navidadEl sábado le oí anunciando la venida de Jesucristo y me preguntaréis, ¿por qué? Cojones, compañeros, porque cada vez que sale en los medios es para decir lo mismo; lo mismo que le dicen que diga una y otra vez. ¿El chaval tiene la culpa? No, claro que no. La tienen aquellos que son unos pesados y siempre le pasan la  misma carta para anunciar qué: nada. El sábado pasado le oí quejándose del comportamiento infiel que tienen los españoles contra él y su familia. -Y me lo imaginé delante del cámara meneando la cabeza como los perros que llevaban los coches detrás para anuncio o fotografía del que iba conduciendo-; y, al mismo tiempo, las infantitas correteando entre jarrones chinos y loza Ming... -a quién la reina no las quita ojo por si rompen alguna de aquellas cosas, y darla tiempo a parar el rodaje-. Porque, amigos míos, la reina es mucha reina. El lavado de cerebro a la que ha sido sometida por los judeomasones, no tiene parangón. Es... como una mujer nueva. Es... como la maga del cuento de Blancanieves y los siete cipotes. Está obnuvilada mirando a su marido y preguntándose qué habrá hecho ella en otra vida para merecer en esta, a un Borbón. -Y, a la vez que él marca compás de lectura con la cabeza hacia abarriba y hacia abajo...; ella menea la cabeza hacia derecha y hacia la izquierda, en un vaivén descompensado porque ella no está leyendo, está pensando, y eso no permite, a veces, llevar buen ritmo-.
Señores, como véis el rey me la suda. Pero también me la suda Mas, el maese Puigdemont, el Pujol, el Rajoy y toda su camarilla. Este hombre tiene de malo la enfermedad que caracteriza a los borbones. Este muchacho es un memo del tres al cuarto... pero, señores, este individuo está que se sube por los azulejos del cuarto de baño como cualquier español que ve como nuestra pasta se la da Rajoy a Cataluña, y se la da Rajoy a los etarras, y se la da Rajoy a Galicia...: a esa panda de amiguetes de la droga colombiana. Porque acordaros, amigos, que Feijoo tiene fotos en el barco donde se transportaba droga desde sudamérica a Galicia. Y cómo Feijoo es amigo de estos amigos de lo blanco -igual que el Papa-, pues les dejaban pasar sin mirarles ni la cara ni el fondo de la embarcación. De todas formas debéis saber que esa droga no era para vender, aunque también, sino más bien destinada a las reuniones políticas que se hacen... de vez en cuando. -¿Si lo hace la Iglesia por qué no nosotros? -Buena observación Feijoo, pero debes saber que cuando lo hace un pecador lo aumenta el pecado-; sin embargo, cuando lo hace el Papa, le pone en comunicación directa con Dios, de quien recibe las órdenes para transmitir a los humanos. Lo mismo que le pasa a Rajoy con la Merkel.
En fín, que nos quedamos igual que el año pasado y el pasado y el otro más pasado. Todos los separatistas seguirán llevándose la pasta gansa y nosotros seguiremos pagando para que ellos sigan llevándosela y así una y otra vez. Y, por favor, no le cambiéis al Rey ni un ápice de su discurso así, de esta forma, si no le oímos algún año, siempre pensaremos lo que quiso decir.
Felices fiestas mamones; -digo-: masones; -digo-: borbones.

No hay comentarios: