viernes, 9 de diciembre de 2016

hace tiempo oí a un catalán...

pot_md (Aznar y su manía de construirlo todo. Seis grandes torres en Marte y una residencia para el retiro espiritual de los libidinosos y pedófilos hijos de la Santa Madre Iglesia y los políticos... en la Luna). (El Aurora -avion propiedad del Vaticano-, ya hace viajes al satélite lunar y a marte, desde hace tiempo. Muchos de las desapariciones de niños y niñas de corta edad son sacados en esa nave para capricho carnal de los curas, papas y corte marcial ministerial y pedófilos varios).
...escuché, decir, que Cataluña sería la primera provincia española que abriría sucursal para el contacto extraterrestre. Y nada me extrañaría que no hubieran abierto una Embajada en Marte, en una de las seis torres que supuestamente han aparecido, nuevas, sobre la superficie marciana. Sin duda que Mas se trasladará a dar la bienvenida y nacionalidad catalana a todos los etes que se asomen por aquellos andurriales. Y, muy posible, también, que la Santamaría (nombre de barca histórica) también acompañe a Mas en su periplo marciano. No es casualidad que se haya desplazado y abierto sucursal española en tierra catalana, si no es para llegar a acuerdos extra planetarios. Y es que a nuestros políticos se les queda corta la superficie terrestre. Ellos están por encima del bien y del mal y por ello se tienen que ir yendo (catetocracia), hacia el centro del Universo donde se halla el memo Dios que les ha creado a su imagen y semejanza. Están y sienten como por encima de todo lo creado: un atisbo de poder endiablado que les lleva a apoderarse del terreno de los demás. Por ello han pensado conquistar -ya conquistado-, la luna y planetas de alrededor. Lo malo es que tendrán aparatos extraterrestres que les lleven y les traigan desde esos lugares y no nos los quitaremos de encima. 
Pues a lo que iba. Ese mismo catalán de marras... desde las Ondas..., estuvo marcando paquete y promiscuo contacto con los seres venidos de allende las constelaciones. Resulta -cuenta-, que estando de militar en una base española donde estaban de servicio unos 150 militares vieron como una luz se aproximaba a la verja de entrada del complejo militar. En la puerta se paró la aeronave y se bajo un individuo que media 2,10. Cagados de miedo (contamos con que ellos eran sólo 150 militares) se pusieron a disparar contra el tocho de humano que apareció ante ellos. Tal fue la ráfaga de balas que cayo sobre el intruso que ninguna dió en el blanco. ¡Toda una proeza! Y cuenta que él, por ejemplo, era una máquina de matar. En las prácticas de tiro era lo más parecido a James Bond. Pues nada... el armario empotrado que era el ete, una vez delante de ellos y haciendo la "V con la mano derecha", subió a la nave y se marchó. Desde aquellos entonces el humanoide se comunicaba con él telepáticamente y ha llegado a escribir un libro de cómo y el porqué de sus contactos y experiencias, y para nada, parecido a algo religioso; aunque ha dejado dicho, el ete, que el concepto de Dios que nos ha metido, inculcado, preñado, la Iglesia vaticana, es una pura invención. Es decir, que nos la han clavado desde hace 2000 años y siguen y siguen como las muñecas de famosa camino de Belén, en esta Navidad. 
Bueno, pues aquí tenéis la explicación del movimiento pleyadiano para aquellos que quieran ser los primeros en el contacto que será muy pronto. Este contactado terrícola-catalán -que no es lo mismo que terrícola-español-, ha estado en una nave nodriza fuera de nuestro sistema planetario y dentro de la base, existente, en el interior de la montaña catalana de Montserrat. 
Con todos estos datos es evidente que se hace necesario la implantación de una Embajada catalana en la Luna y en Marte. Es decir, "La Casa Del Pueblo Catalán"; que traducido en catalán sería: La Casa del Poble Catalan, en neón, y bien visible; en la Luna y en Marte. Que todo ello traducido sería pà con tomaca. Que tampoco pertenece, el pá con tomaca, a Cataluña, sino que ha sido abducido por éstos para sus desayunos jugosos. Como vemos, los catalanes se están copiando de los copiones de los chinos para hacerse con el patrimonio de los demás..., todo para ellos. ¡Qué sería de los españoles sin ese territorio que tanto nos hace jugoso el vivir el resto del territorio español! ¡Por favor, no votéis la independencia, pues es preferible que sufra un territorio y su ciudadanía, que, no, el resto de los ciudadanos de los demás territorios! Gracias adelantadas. También los extranjeros pleyadianos os sabrán recompensar con bonitas etes en vuestras camas por la noche.¡Felicidades!

No hay comentarios: