viernes, 18 de noviembre de 2016

predicciones, premoniciones... ¿...?

V.Gran crisis mundial, Nostradamus decía que los ricos morirán muchas veces, de hecho podemos decir que esta predicción lleva ya años cumpliéndose. Nos encontramos inmersos en una gran crisis, y desgraciadamente no sabemos cuando puede tener fin.
Fijaros que curioso en la V cuarteta en que Nostradamos nos reseña que los ricos morirán muchas veces, cosa que debería ser depresivo para los pobres que... en contra de los ricos... son de morir una sola vez... y, tienen, encima, que aguantar tanta lucidez estúpida.
comparativa seguro vida  buscador de seguros de vida  comparador de seguros de vida para hipotecas  simulacion seguro de vida  seguro de vida familiar  mejores seguros de vida  seguros de vida en usa  precio seguro de vida  como obtener un seguro de vida  seguros personales de vida  calcular seguro vida hipoteca  todo sobre seguros de vida  los mejores seguros de vida  seguro de vida divina pastora  seguros de vida y salud  comparativa seguros de vida y accidentes  cuanto vale un seguro de vida para una hipoteca  segurosdevida  precio seguro vida hipoteca  seguros de vidas  precio seguro vivienda  seguros españa  comparador de seguros de vida  calcular seguro de vida hipoteca  mejor seguro vida  como funciona un seguro de vida  seguro de vida y accidentes  mejor seguro de vida  poliza seguro de vida  seguro de vida precio Pasamos un espasmo cuando nos comentaron de las predicciones de los mayas, luego de Nostradamus, luego de Rasputín, luego de Rajoy... la caída de un asteroide... la presencia de Nibiru...Wikileaks. Vivo sin vivir en mí. Que por tan alta estima os tengo... os mando a todos al carajo...
Una cosa es la conspiranoia y otra muy distinta y extinta la de tomar -sin valorar- las palabras o credos de un senior del siglo XVI. ¿Por qué les daba por hacer predicciones...?, porque no había Inserso. Hoy los senior se van a Torreblanca a pasar unos días con los nietos: que nos les dejan pensar de tan movidos como son. Si Nostradamus hubiera tenido nietos de ese calibre, hoy no se hablaría de él.

No hay comentarios: