miércoles, 1 de abril de 2015

tiempos de reajuste

Ahora hay muchos signos innegables de que un acontecimiento histórico de tipo cisne negro es inminente. La naturaleza exacta de este evento es incierta, pero se trata del final de un sistema de gobierno que se remonta a miles de años y el surgimiento de un nuevo paradigma para la humanidad. Dado que el liderazgo mundial oculto vincula sus maquinaciones a eventos celestes, existe la posibilidad de este evento estará conectado con la súper- luna del 19 de marzo y el eclipse solar del 20 de marzo.  
Esto viene después de las elecciones del 17 de marzo en Israel, que se espera ponga fin al régimen zionazi de esa nación. La humillación del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, durante su visita a Estados Unidos sin ser invitado la semana pasada, fue una clara muestra de esto. Su discurso no fue transmitido por las principales cadenas de noticias de Estados Unidos y fue recibido con manifestaciones anti-Nentanyahu de Judios en Nueva York e Israel. Por si fuera poco, un ex jefe del Mossad lo acusó de mentir sobre la persistencia de la llamada “amenaza iraní”. Incluso es posible que se le ordenara secretamente a Netanyahu que perpetrase su propio suicidio político con ese discurso.
La otra señal de que no es “negocios como siempre” fue la re-organización de la CIA que fue anunciada la semana pasada. La CIA está ahora bajo el control de la Agencia de Inteligencia de Defensa, según fuentes de la CIA con base en ​​Asia. El contenido de la reorganización y la nueva declaración de la misión de ese organismo están en línea con el pensamiento del Pentágono. No se ha hecho público quien fue purgado de la agencia, pero fuentes de la CIA dicen que los altos cargos de la Dirección de Operaciones, antiguamente controlados por Bush, han cambiado. Esto ha abierto el camino a una purga adicional de la cloaca de Washington DC.
Un ataque de alta resistencia en el sindicato del crimen de Bush / Clinton ya está en marcha. El senador puto zionazi Robert Menéndez, ex jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, se enfrenta a cargos criminales. Así como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aliado de Bush. Ahora los medios de comunicación corporativos está llenos de historias sobre Hitlery Clinton y los 6 mil millones de dólares que desaparecieron del Departamento de Estado de Estados Unidos durante su permanencia allí. Bill Clinton se enfrenta a acusaciones de pedofilia en el escándalo que involucra multimillonario Jeffrey Epstein. El objetivo final será la familia Bush. Una vez que se elimine a los Bush, será posible ver si son una fachada para otros “manejadores de marionetas” escondidos.
También en el Reino Unido continúa desarrollándose un fuerte asalto a los satanistas zionazis. La última revelación es que la ex primera ministra Margaret Thatcher y el actual primer ministro, David Cameron, fueron ambos culpables de encubrir escándalos de pedofilia. El alto burócrata y poder secreto en el Reino Unido, el secretario del gabinete Jeremy Heywood, también está vinculado a este encubrimiento. 
La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos. Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller. Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia. 

No hay comentarios: