-Él dijo-: hay un sentido en las cosas de que el mundo está cambiando y que Dios está intentando comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural.
Y yo pienso que lo tiene crudo, si lo intenta de esta manera. Porque la gente estamos más por la labor del botellón, el porno y la Iglesia... que para escucharle a Él. Y lo más lamentable es que haya elegido ahora el momento para la comunicación; ahora que estamos en tiempo de elecciones municipales y generales. La población no damos a basto entre jugar a las cartas en los centros de jubilados... las protestas... los mítines políticos y demás zarandajas. No. No es tiempo para que Dios intente comunicarse vía satélite ruso o americano, con lo que está cayendo. Eso lo debería haber hecho cuando su hijo bajó a la Tierra -por su mandato-, a aborregar a la gente -en su nombre- para que luego no tuviera nigún impedimento para llevarnos al huerto. Como hizo Mariano (el Corto) cuando nos engañó en las anteriores elecciones, del 2011. Ahora resulta que Dios sí es un ser humano de barba blanca y sentado en un gran sillón, allende los Espacios Siderales; con la capacidad sobrenatural de haberse comunicado con la humanidad que Él creó, y poder intervenir en lo que llamamos desvergüenza ajena propiciado por algunos de sus hijos políticos.
Ahora entiendo de qué forma tiene Dios controlada a la humanidad... a parte de los curas pedófilos y papas indecentes... tiene un satélite al que llaman el Caballero Negro. Imagino que con toda la tecnología de última generación y sus ángeles y arcángeles que se dejan ver de vez en cuando por las ciudades de algunos países terrestres. La última información de que disponemos viene de los rusos al haber visionado una figura de hombre volando con alas angélicas.
éstas son los ángeles de Disney, dispuestas a que las hagan cualquier jueguito sexual. ¡Señor cómo está el Cielo y la Tierra!
éstas son los ángeles de Disney, dispuestas a que las hagan cualquier jueguito sexual. ¡Señor cómo está el Cielo y la Tierra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario