jueves, 2 de abril de 2015

aunque pensemos

que el nombre de Estados Unidos hace gala de su nombre, no es así. Es uno de los países más desnaturalizado del mundo, porque dispone de los políticos más impresentables del momento; quitando por caso al nuestro: Mariano Rajoy.
Vosotros sabéis que hay un departamento estatal que se llama la FEMA con capacidad de hacer de su capa un sayo contra la población, de servir de campo de concentración para grandes masas de personas y con capacidad para almacenar 500.000 ataudes con cabida para tres personas.
Bueno, pues... este miércoles les ha dado por mandar una alerta a los individuos que estuvieran viendo la tv., en ese momento. Tal como hizo Orson Wells con la guerra de los mundos. Aquel despliegue de ovnis sobre el planeta, y que todo el mundo se creyó. Al menos en esta ocasión se sabían que eran extraterrestres que venían de vacaciones o algo así... pero el estamento no dijo nada más que era una alerta... Y los americanos para eso son muy mirados, porque tienen a todo el mundo en contra y alguno, -no les extraña-, les mande un regalito en forma de supositorio y envuelto en regalo (por las pegatinas), en la hora punta en que suelen engordar, los muy glotones. Total, que aquellos no han parado de llamar para enterarse del tema y la FEMA les ha dicho que era una prueba y que debían estar atentos a esos mensajes estatales del presidente Obama. Eso... después de que a algunos se les haya bajado la regla y a algunas, manchado la braguita de  marrón.
Estos sobresaltos que suelen pasar los americanos no son aptos para cardíacos. Sin embargo, ellos lo llevan con mucha campechanía y mano al corazón. 
Lo que deben hacer es estar preparados porque las grandes inteligencias le han comunicado a Obama que se meta en el bunker a espera de que el coreano del norte les envíe el citado regalito. Yo no me creo nada de esto, pero deja entrever que van a por el tonto del niñato, y lo sorpresivo es que no se lo hayan cargado ya con tanta inteligencia americana por su territorio. Deben estar esperando algo nuevo que no sabemos. Una estrategia o puesta en escena (otra más) que también se le da a los de Hollywood. Es que no paran...

No hay comentarios: