martes, 3 de julio de 2012

me queda muy grande..



una opinión concreta sobre la economía de la que no tengo ni la más remota idea. No obstante debo discernir como persona que vive día a día y concretar si esto de la crisis se pudiera haber evitado sin caer en el desequilibrio generalizado que hay en la España de hoy.
Hay opiniones encontradas de economistas de renombre, pero al menos hay opiniones. Lo lamentable es, que casi la totalidad de ellos y añadiendo los medios de comunicación: como si con ellos no fuera la cosa, están callados como putas y trasciende lo que el político le deja decir. ¿Libertad de comunicación? No.
Cuando los bancos estaban autorizados a dar el oro y el moro, endeudando a media España, la otra media sabía lo que iba a ocurrir a corto y medio plazo. La cuestión era endeudar a la población y dejarla sin recursos, porque si no fuera así, los euros que han sacado todos los políticos empezando desde el Rey hasta el último de la fila, no hubieran salido o volverían a la península a llenar las arcas vacías. Se lo han ido llevando a conciencia de la crisis, por los mismos motivos por lo que se juntan con los Bilderberg, los Rothschild, y toda esa pandilla de cretinos. Pero esos cretinos son los que mueven los hilos y nosotros las marionetas que danzamos al otro extremos de las cuerdas.
¿Podríamos haber evitado la crisis? Si. Conocimiento de ella ya teníamos. ¿Recursos? También.
España siempre ha estado vendida al mundo, y así nos va.
¿Que tienen que venir tiempos peores? Sin duda. Como sin duda España ya no levantará cabeza nunca jamás. Somos un calco de la España de allende los mares. Nuestros políticos no sirven para gobernar nuestra piel de toro.

No hay comentarios: