los que aprobaron, el 3 de septiembre de 2011, la reforma constitucional que supuso la pérdida de la Inmunidad Soberana del Estado Español frente a sus acreedores. Acratas.
cada vez más cerca del Nuevo Orden Mundial, por no decir que ya estamos dentro. Lo esencial lo veremos dentro de poco tiempo.
El barón de Rothschild, que viene cargando contra España desde hace mucho tiempo, en un demoledor análisis hace un par de días, llamó a Rajoy "torpe" y aseguró que España sería intervenida de inmediato. El Amo ordenó y mandó... Sus perros obedecieron. Acratas.
El Banco de España ha perdido sus competencias monetarias y de control en favor del Banco Central Europeo. La casta parasitaria política ha vendido a los españoles a sus nuevos amos centro-europeos. Hemos sido totalmente intervenidos aunque el Sr. Rajoy niegue la evidencia y el Sr. Rubalcaba: calle y otorgue. Era de esperar que los dueños de los euros a quienes pedimos los préstamos, quisieran garantías de que les vamos a devolver sus ayudas y por supuesto Rajoy ha firmado la venta de España. ¡Y a mí que me hubiera gustado ser chino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario