Ahora resulta que Don Juan Carlos I se quiere vengar de su hijo y su nuera. Y para ello está escribiendo un libro que pone a sus familiares a caer de un burro. Por supuesto que el día de la presentación y dedicatorias no faltará nadie de la cultura socialista. Esos cultos de "cum fraude" de sus señorías: Sánchez y Begoña. Como tampoco faltarán Ábalos y Koldo y las prostitutas, a la carta. Que será todo un espectáculo para amenizar los peores momentos que está pasando España: con todos estos personajes salidos del folclore y la sinvergüenzonería.
Por tanto tendrán que alquilar el estado del Madrid para poder caber todos. Será un acontecimiento que no se nos olvidará en siglos que pasen de Historia de España. Como tampoco se nos ha olvidado el gobierno desde Felipe y Guerra, hasta la fecha.
Total;
que parece que Don Juan Carlos se ha pasado al bando socialista como Feijóo, Mazón, y otros lelos de la derecha. No así, gracias a Dios, Cayetana Álvarez de Toledo. Que sería la única que podría gobernar el PP, con mano de Margaret Thatcher. Feijóo es un subproducto del descafeinado aguado.
Cómo será el cabreo para que Don Juan se haya envarado lo suficiente como para sacar trastos sucios de Leticia y, ¿Leonor?
No le creo capaz al monarca de atentar, literalmente, a la Casa Real para darle apoyo al comunismo a dictar licencia y sentencia contra Zarzuela. Sería como cavar su propia tumba sucesoria. Y por eso no creo que Don Juan haya pensado perjudicar a su nieta Leonor.
Ahora bien, que por la parte Rocasolano esté hasta los cojones y más allá... lo estamos el 90 por ciento de los españoles. No sé qué máquina sexual vería Felipe en Leticia para montar semejante estropicio en ambas partes implicadas en el casorio del muchacho y la periodista. Hombre, no.
Nos metisteis una comunista dentro de la Zarzuela y ahora estamos todos con el pijo sacado mirando la forma de sacarla de allí. Pero sacar a la hija y a la madre que, por lo visto, no sale de Zarzuela desde que la dejaron entrar a dirigir el cotarro culinario. Varias veces Felipe le ha ordenado al ordenanza real que no deje entrar a su suegra en Palacio. Pero ella es una especialista en el arte de la transfiguración Crística y se pasea por los salones y pasillos como espectro viviente. No hay forma de quitársela de enmedio.
Pues en esto estamos.
No paramos de tener sustos diarios y amenazas constantes.
Ya no solo debemos temer a la bomba nuclear que nos quiere lanzar Putin, si no que debemos temer la amenaza -en formato libro- de nuestro Emérito en la sombra.
Estoy hasta los cojones de todos ellos y de sus andanzas populares.
Iros a tomar por el culo todos ustedes y vuestras P... M... Y no son siglas de Policía Militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario