era tan visible el evento cósmico en el que nos hemos visto metidos gracias a la psoe, que las consecuencias de la alineación cósmica está saliendo a la superficie en formato de putas, Koldos, Begoños, Davidses, enchufados, ladrones y delincuentes. Y, ante todos ellos, los funcionarios que no se quejan de que hayan metido en puestos de funcionariados a gente que no ha hecho carrera alguna, ni oposición a la plaza. Éstos, a mi forma de ver, serían los que deberían poner el grito en el cielo y plantarse -contra Sánchez- en las mismas puertas del cielo de la Moncloa.
Es lo mínimo que deberían hacer los verdaderos funcionarios teniendo a su vera a <<intrusos>> que no han seguido las reglas de convocatorias y conseguido plaza a <<DEDO.>> ¡Que vergüenza!
Y luego sus mamás irán presumiendo de hijas/hijos/hijes de estar trabajando en las funciones públicas. Como Pilar Bernabé, de la psoe, que no le ha quedado más remedio que quitar de la Redes las dos calificaciones universitarias que no tenía. O sea, les descalifica por mentirosas/mentirosos, por paletos/as, que no de anal-fabetas que de eso les ha facultado Ábalos y Koldo.
El pueblo, como siempre, jaleando a los puteros y derrochadores de nuestros impuestos. Verdad, es, que derrochados no están ya que la psoe los está aprovechando en viajes y estancias con putas, en paradores nacionales. No escatiman esfuerzo a la hora de garantizar la presencia de determinadas putas en orgías de partido. Lo que me hace pensar en Patrimonio Nacional aquellos club's a los que pertenecen estas señoritas y señores profesionales sexuales.
Ya que tenemos invertidos buenos dineros en estos club's, podían anunciarles para darnos una vuelta para ver si son tan guapas como nos dicen. No vaya a ser que el material sea defectuoso y nos estén dando gato por liebre.
¡Qué vergüenza!
Ya no solo se aprovechan en las excursiones que hacen de común acuerdo -cada año por unas fechas- cuando se juntan los Hombres "G", los Hombres de Davos, y otros distinguidos personajes como Elon Musk y Bill Gates. A quien nuestro querido presidente le donó 120 millones a pérdidas y ganancias. Millones que, de haberlos tenido, hubieran servido para arreglar los muebles y desperfectos que realizaron -en la orgía- en el Parador Nacional de Teruel. Que chusco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario