miércoles, 23 de abril de 2025

el difunto Francisco

 el amigo de los socios comunistas y de Kischner, admirador. 
Ahora resulta que aquellos que tuvieron a los curas por dianas en la Guerra Civil, Esos, se vanaglorian de la gloria del Papa. Una vez muerto, claro. 
Recuerdo cuando Sánchez estuvo delante del Papa recibiendo las ordenanzas celestiales con relación a los pobres de la Tierra, con resultado de repudio pontificie a los que no eran blancos o pobres negros; incapaz de asumir las consecuencias de los traslados de inmigrantes a las costas vaticanas; mediante los barcos negreros de las oenegés. Un repudio a los miserables como condena eterna por su mala suerte de nacimiento. El mismo gesto de repudio tenido por Sánchez a aquella negra que le dio la mano y que Pedro se la limpió por si tenía sarna. <<A Dios rogando y con el mazo dando.>>
El Vaticano: la Casa de los Pobres. ¿Desde cuándo?
Hoy, concretamente, se han propuesto los católicos desplazarse a Roma a despedirse del Papa y, para ello, han tenido la gentileza de subir el precio de los aviones de 300 a 600 euros. 
¡Ya que vamos le pagamos el entierro! ¡Han debido pensar los prelados por el número de plazas que se han ocupado de todas las parte del globo terráqueo. Un lujo para que sean los cristianos ricos los que se den cita para decirle al Papa lo bueno que ha sido. ¡Lo bueno que ha sido de boca de los socialistas-comunistas españoles! Vivir para ver.
Un Papa que reusó venir a España al menos que los españoles seamos gente civilizada.  ¡Toda una simbiosis místicas del enviado de Dios a la Tierra! Es muy posible que el pope no supiera donde estaba España y la confundiera con una zona colindante a los terrenos Kischnerianos. No me extraña que Milei no fuera un gran entusiasta de las majaderías del pope.
Y, ahora, nos introduciremos en las grandes profecías que nos traerán de cabeza hasta que comprendamos que los profesionales de <<ordenarlas>> estaban más pa allà que pa cà.
 Skrik¡Aggggg!

No hay comentarios: