martes, 15 de abril de 2025

llamada de Trump a España

 Trump, como nuestro querido presidente, Sánchez, ha cambiado de parecer. Ahora resulta que Trump ha dado su brazo a torcer y ha elegido a Sánchez como intermediario directo con Xi Jinping. Desde los orbes del mundo mundial ha sonado una campana... un toque de atención, por lo que pudiera estar planeando nuestro querido presidente, en persona, frente a la funte de la discordia mundial: China.
Los chinos se han percatado que los europeos estamos a verlas venir. Es decir, estamos -como se dice en Valencia-: a la Luna de Valencia vs murallas. Y, todos, nos hemos puesto, enseguida, a saludar de otra manera a los chinos que vienen de China, y se quedan en nuestro país. Es decir, hay mucho chino que ya no se va... pà què... Y nosotros tan contentos de poder recibir un día no muy lejano a Xi Jimping y a todos los empresarios chinos intentando quedarse con toda empresa que suponga un problema para ellos. 
¿Cuales son las empresas que se han quedado los chinos en España?
-Normalmente todo aquello que ha sido el punto de identidad de los españoles: La testauración. Bares y restaurantes se han visto comprados sin importar qué cantidad han pedido los propietarios de los mismos. Ahora sabemos que La restauración, nuestra identidad está en manos ajenas. Hemos perdido parte de nuestra Historia culinaria.
Ante esto EE.UU se ha puesto las pilas y ha quedado en verse con Sánchez y Xi Jinping lo antes posible para hablar de mujeres, fútbol y aranceles. Por este orden.
Nunca antes se ha visto Xi Jinping en una situación como esta. Que opositores se acuerden de él para una charla a la vietnamita. Toda una llamada a la conjunción planetaria orbital.
En Alemania la señora Von der Layen está que no caga con la labor emergente que está derrochando Sánchez, a la hora de llenar Europa de coches chinos más baratos y mejores que los fabricados en el viejo Continente. Lo que Von der Layen se ríe de soslayo..., Xi Jinping se ríe con toda la dentadura postiza al aire. 
Todos contentos. Todos menos el Ibex 35 que dejará a mucha gente colgada de la percha con el nuevo batacazo que pegará con la Agenda 2030. El Nuevo Orden Mundial será la culminación de un atajo de memos capaces de llegar a acuerdos polémicos porque no saben hacer cosas diferentes a Stalin, Xi Jinping, Hitler, Sánchez... ¡Quién nos hubiera dicho que Sánchez estaría en la memoria imperialista china y soviética. ¡Qué, qué!
Por favor;
echemos a Sánchez de España y del planeta Tierra, antes de que sea tarde. Siempre habrá un momento de disgusto y un largo placer en la ausencia.
Dejemos claro por escrito en piedra, a modo de geroglifos, el comportamiento sin igual, alcanzado por nuestro querido presidente: <<Para honor y gloria del pueblo español.>>
PERO PERMITIDLE QUE SE VAYA. NO LE SUJETÉIS. A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA. QUE DIOS OS OIGA. 
 

No hay comentarios: