nos comunican que hay que preparar un kit de supervivencia para posibles problemas políticos a nivel mundial. Pero eso sí, sin pretensión de crear miedo. ¿Y, entonces...? ¿A santo de qué nos tenemos que hacer un kit de supervivencia duradero para siete días, mínimo?
Si nos quitan el dinero. Si tenemos que hacer acopio de oro para poder pagar los alimentos que no dispongamos... Tenemos un problema grave. Porque tanto el dinero, como el oro, joyas u otros objetos de valor... lo tienen a medida de la cantidad que te pueda pedir el señor que tenga lo que tú pretendas comprar. Si el extraperlista te pide por una patata mil euros y tienes hambre... ¿pagarás los mil euros para paliar el hambre o seguirás con el estómago lleno aún tenido los 1000 euros?
En casos como estos todo se pone en contra de todos.
El problema se acrecienta cuando alguien no tiene y otros sí. El que no tiene se procurará: mediante arma provisional, el romperte la cabeza, desde el cariño. Y todo esto ocurre gracias a las malas acciones que toman los gobiernos para hacerse con el control bajo el ordeno y mando. Bajo el poder del miedo.
La gente tenemos que agruparnos y tomar decisiones que, en conjunto, nos servirán para salir de los malos momentos que nos harán pasar.
Con una buena medida de control de los sentidos... encontraremos la forma de aguantar todo lo que nos venga encima. Los animales caseros serán los primeros en utilizarles como comida. Y a medida que nos vayamos de las ciudadanos daremos con más animales, plantas y cultivos para alimentarnos con pulcritud. Si sabemos controlarnos les enseñaremos que con el pueblo no se juega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario