jueves, 10 de abril de 2025

qué puedo decir

que no lo haya dicho <<ella>> tajante y segura. Y es que Cayetana no tiene rival entre los diputados de este gallinero que conforma el Congreso. Es mal rival para cualquiera que quiera enfrentarse a su <<yo>> imagen.  Es una sicóloga de los ludópatas que les gusta aparentar más que valer. Y Rufian, por desgracia, es el ludópata de maneras insultantes y verborrea inadecuada. Siempre será un <<mendigo>> en las puertas de Junts, pidiendo limosna. 
Cada día que pasa más se encabrona el ambiente en la casa de Sus señorías. Lugar en el que cada vez acude menos gente a parlamentar. No sé si sería conveniente darle un toque a Yoli Tenacillas, para que descuente las miles de horas que los diputados <<se ausentan>> en las las cámaras del Parlamento.
Bien; y,
mientras, el presidente se da un garbeo por los países de su misma ideología comunista, ofreciendo un presente floral a Ho Chi Minh, líder comunista y expresidente de Vietnam del Norte, cuando se cumplen 50 años del fallecimiento. Uno más de los desplantes que hace Sánchez a la Historia española que le importa una higa. Y estamos como estamos.
Yo creo que debería quedarse con los chinos de China, y los vietnamitas del Norte. No hace falta que nos lo devuelvan, ni nada. Se lo queden que, total para lo que sirve, no nos hace falta alguna. Es la doble caricatura que se gasta cuando sale de España, y la que se pone cuando retorna. Ambas dos, nos importan un huevo y deseamos que se caracterice por poner tierra de por medio y decirnos: Adiós, para siempre. Estamos listos para deshacernos del él, en tiempo más corto posible.
¡Qué Dios nos oiga! Otra cosa es que pueda, con tanto ruido de ambiente.
Quisiera conocer si las salidas de Sánchez no son para sacar dinero a los países de ideología comunista. Creo que se presta para esa labor.

No hay comentarios: