Hoy volvemos a tener los cielos de Valencia con un brillo antinatural producido por los rayos solares sobre las nubes blancas que proyectan los aviones a modo de bioaerosoles. Un arma viva en forma de polvos secos. Como dice Richard Preston en su libro Operación Cobra.
Se trata de una neblina blancuzca que se va disipando poco a poco haciéndose invisible. Las partículas son muy pequeñas y no caen al suelo, permaneciendo en suspensión sostenidas por las gotas de agua de la atmósfera. El tamaño ideal para una biopartícula que al ser inhalada penetra hasta lo más hondo de los pulmones y se adhiere de forma natural a la pleura. Estas partículas atrapadas en los pulmones son suficientes para causar una infección que resulte mortal al cabo del tiempo. Los bioaerosoles no funcionan bien a la luz del sol, pues ésta destruye el material genético. Pero sí intentan que la masa de polvo dificulte la entrada o influencia del sol de los bíos en suspensión.
Se evidencia, por tanto, que las fumigaciones de los aviones, Sí, son un arma de devastación tanto de los seres humanos como de los animales que respiran. Tanto animales acuáticos como de plumas. Estamos todos bajo la influencia criminal de estos productos contaminantes.
No me extrañaría que tanto el virus del sida (VIH), como el virus del Covid 19, el virus de la gripe aviar (H5 y H7), fueran agentes de destrucción del sistema inmunológico de los seres vivos, para el control de las especies. Que tanto están manipulando los patógenos y la atmósfera que al final vamos a caer todos como moscas. Pero sepamos que la manipulación es real por mucho que nos quieran mentalizar a que todo es una confabulación mal llevada por determinados grupos en Internet.Nadie nos puede negar que estar descargas son normales sobre los cielos del mundo entero.
Nadie nos puede negar que esto pertenece a una conspiración de los poderes políticos en pro de una distribución de la economía, el número de individuos y de animales.
Están llevando su incursión a ser dioses muy por encima de sus posibles mentales.
Este juego de la ruleta rusa se volverá contra ellos, porque el abuso de poder, también, está dentro de los poderes fácticos.
Con ellos la Tierra se convertirá en un planeta muerto y ultrajado en toda su plenitud. No les importa un carajo los que vengan después. Ellos por siempre jamás. Espero que las nuevas generaciones rompan todo artículo, mención e historia, que a ellos se refiera.
Que la Tierra borre cualquier vestigio que la Naturaleza pueda mantener latente en cualquier cueva o bajo el hielo en los polos. Donde puedan dormir, por milenios, los bíos, en las heladas aguas polares.
Estamos jugando con fuego y los pirómanos son nuestros políticos.