jueves, 2 de agosto de 2018

Veamos si aprende Rajoy

ha sido llegar Sánchez y una movilización del carajo por las ciudades más importantes de España, en el sector del taxi.
¿Has dicho miedo?
Ninguno.
Sánchez va de divo, de divino, de dios socialista, y separando las aguas de los conflictos. 
¿Cómo?
Coño, colega, pues dando síes por todos los costados y alargando las bonanzas para cuando las haya.
Siempre han sabido los socialistas aprovecharse de las movilizaciones callejeras para hacerse propaganda. Y también es verdad que no siempre les ha salido bien. Y, menos, cuando a Zapatero le vendió su vena hipócrita y lo soltó en la tv. a micro cerrado abierto a todo el mundo. A nosotros, -dijo-, nos interesa la movilización en las calles, eso nos da votos. Y perdieron.
Pero hicieron una Censura y quien perdió fue el memo de Rajoy. 
Verdad, es, que estaba cascado del todo. Ya no podía con su alma de pepero; y eso que las almas de los peperos está más elevada que las almas del resto de los mortales.
De todas formas el día que se uberice el sector del taxi, ese día sí que tendrás razones para salir a la calle para que el gobierno te de pan para ese momento, porque Uber te dará hambre para el futuro. 
Aquí en nuestro país las cosas van como las hacen los ángeles en los cielos. Lentos, calmados, sin sofoquinas que te pueden hacer perder el hambre de los bocadillos de las 11. Y resulta que otros que ya han pasado hambre y se les ha abierto el ingenio vienen y te la cuelan cuando estás entre el bocadillo y el carajillo. Y cuando te vienes a despertar del sopor de la tortilla resulta que hay otra empresa que reclama ese momento de asueto tuyo... y como los gobiernos están al amparo de las multinacionales e internalizaciones varias...; pues van y les dejan tu pequeño respiro de las 11 para que hagan el agosto. Y luego de ese agosto se quieren hacer el otoño y ya se quedan, como los negros, en tu lugar. Y si tienes suerte, los chinos vendrán con las rebajas e implantarán otro sistema de taxi para aliviarte de tus pocos momentos de trabajo; y poco a poco te verás pidiendo trabajo a esas empresas de esclavos y el bocadillo ha pasado a mejor vida. Porque los chinos tienen las necesidades básicas muy básicas y no necesitan comer, solo necesitan sentirse bien trabajando. 
Y la has cagado. 
Tu gobierno se ha dormido en los laureles y en los billetes que le pasan... y tú te encuentras a la Luna de Valencia, recordando tiempos mejores.
Pues que sepáis que las treguas son movilizaciones en otros ámbitos de empresas de fuera. Empresas con ganas de introducirse en los países que tuvieron previsión de no dejarles entrar y que ahora han visto el resquicio para hacerlo. Y todos aquellos que vienen lo hacen para quedarse y lucharán por ello.
HUELGA DE TAXIS EN MADRIDEn España no hay visión de futuro. Las ideas las traen otros y las implantan como el eucalipto que luego va extendiendo raíces hasta secar los árboles colindantes. 
¡Pero es que son buenos para madera!
¡Sí, si. Buenos para madera!, pero no te sirven para más. Y cuando te das cuenta, toda la cuenca que tienes plantada, no la puedes recuperar para otro ejemplar de árbol. 
Y terminas caduco, y sin más previsión que llorar lo que no has sabido defender como hombre.

No hay comentarios: