se moviliza ante la cagada del auto atentado y pretende que tome auge y apogeo divulgándolo por boca de su tito Putin. Quien le aconsejó hiciera de su dictadura la evolucionada disciplina aplicada al Nuevo Orden Mundial. Ese NWO del que nos hablara el expresidente Zapatero. Otro imbécil al servicio del Poder en la Sombra. (Poder en la Sombra que ya no existe o en la opacidad. Con un par, nos han mostrado su cara quitándose la careta). Y como era natural y así nos lo temíamos: son los presidentes de naciones con menos carisma que una mula en un pajar. Putin, Maduro, Trump, Merkel, Sánchez: el impotente...; y un maremagno de patanes. Patanes necesarios para llevar a cabo la imposición criminal más salvaje que haya conocido la Tierra. Sumisos impotentes al servicio de las ofrendas de sangre.
El mundo sería mucho mejor si algunos de estos individuos fueran asesinados para salvaguardar males peores en el futuro.
El inmaduro de Maduro es una prueba viviente de cómo se están mostrando al mundo sin ningún tipo de vergüenza. La gente, la grey, los venezolanos pidiendo ayuda internacional para poder comer. Y el hijo de puta del muchacho bien gorditos que tiene los carrillos.
Es un insulto a la inteligencia del mundo, menos para su propia inteligencia.
La prueba es que ninguna nación ha hecho caso de la provocación lanzada por Putin por boca de Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario